MARIA JOSE GARCÍA ORTIZ

Recursos

Mostrando resultados 1 a 2 de un total de 2
  • ESCAPE ROOM-LOS ANIMALES DE LA GRANJA.pdf

    Recursos de aprendizaje

    El recurso digital “Escape Room: Los animales de la Granja” es una actividad interactiva diseñada en Genially, dirigida al alumnado de 4 años, con el objetivo de consolidar los aprendizajes relacionados con los animales de la granja y su entorno. La actividad consiste en un juego de escape virtual en el que los estudiantes deben completar diversas tareas relacionadas con el cuidado y conocimiento de los animales, fomentando el aprendizaje lúdico, cooperativo y la resolución de problemas de...

  • ESCAPE ROOM-LOS ANIMALES DE LA GRANJA.pdf

    Recursos de aprendizaje

    La actividad “Escape Room Granja”, realizada mediante Genially, está dirigida al alumnado de 4 años y se desarrolla en la segunda sesión del proyecto, en el aula con la PDI. El alumnado, organizado en dos grupos, resuelve cooperativamente distintos retos digitales relacionados con los animales de la granja, consolidando los aprendizajes trabajados tras la visita y la visualización del vídeo.