Situación de Aprendizaje: Let's travel to Great Britain!
- Lee más sobre Situación de Aprendizaje: Let's travel to Great Britain!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
<p>¡Novedad! Ya está disponible la nueva unidad de <strong>Historia de España: Reconquista.</strong></p>
<p><strong>¡Aprende Historia de España jugando con <a href="http://appangea.com" target="_blank">APPangea</a>!</strong></p>
<p>¡Novedad! Ya está disponible la nueva unidad de <strong>Historia de España: Reconquista.</strong></p>
<p><strong>¡Aprende Historia de España jugando con <a href="http://appangea.com" target="_blank">APPangea</a>!</strong></p>
<p>¡Novedad! Ya está disponible la nueva unidad de <strong>Historia de España: Reconquista.</strong></p>
<p><strong>¡Aprende Historia de España jugando con <a href="http://appangea.com" target="_blank">APPangea</a>!</strong></p>
<p>¡Novedad! Ya está disponible la nueva unidad de <strong>Historia de España: Reconquista.</strong></p>
<p><strong>¡Aprende Historia de España jugando con <a href="http://appangea.com" target="_blank">APPangea</a>!</strong></p>
<p> <a href="http://descargas.pntic.mec.es/cedec/proyectoedia/ingles/contenidos/safe…; rel="nofollow" target="_blank" title="Enlace a recurso.
<p><span>Siguiendo el </span>proyecto “Querido diario<a href="http://cedec.intef.es/index.php/2016/02/17/querido-diario-emociones-con…; rel="nofollow" target="_blank" title="Enlace a artículo.
<p><a href="https://cedec.intef.es/proyecto-compartiendo-ocio-construyendo-inclusio…; rel="nofollow">El Proyecto “Compartiendo Ocio”</a> es una experiencia colaborativa que comienza en el IES “Ítaca” de Tomares a principio del curso 2018-19, coordinado por la Profesora de Pedagogía Inclusiva, Mª Eugenia Pérez, con la dinamización de los Departamentos Transversales de Cooperación y Comunicación y Dinamización.</p>
<p><span>Como en toda metodología activa, la metodología del <a href="https://cedec.intef.es/diario-de-aprendizaje-una-herramienta-imprescind…; rel="nofollow">Aprendizaje Basado en Proyectos </a>requiere de un espacio en el que se evidencia el aprendizaje competencial adquirido y/o desarrollado.