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ADIVINA, ADIVINANZA

La situación de aprendizaje ADIVINA, ADIVINANZA, pretende que el alumnado de primero de primaria cree adivinanzas despertando en ellos la curiosidad y acercándolos al uso de herramientas digitales, en las que crearan códigos. 

Por parejas harán las adivinanzas en una ficha. Después se hará un dibujo con la solución. 

Este dibujo se subirá al Canva y generaran un QR. 

En una de las sesiones de lengua colgaremos todas las producciones realizadas, al lado colgaremos el resultado con el QR. 

UN ANIMAL EN POCAS PALABRAS

Este recurso digital se realizará dentro de la situación de aprendizaje UN ANIMAL EN POCAS PALABRAS,  donde vamos a crear descripciones de animales.

Mediante el Canva vamos a generar unos QR con las soluciones de las descripciones.  

Por parejas harán las descripciones en una ficha con sus apartados, posteriormente  realizarán un dibujo del animal descrito. 

Este dibujo se subirá al Canva y generaran un QR.