ARTÍCULOS
-
Narrativa pedagógica: La escritura en Ciencias Naturales
Narrativa pedagógica: La escritura en Ciencias Naturales Se indaga sobre una secuencia titulada “Los órganos de las plantas” por el hecho de que es interesante observar y analizar la escritura en las ciencias naturales y el uso que ha dado la docente en esta secuencia, si es que se ha dado. En este sentido analizaremos los pros y contras que puede generar no escribir en ciencias naturales y como puede llegar a afectar a los estudiantes dicha decisión. Para empezar, se debe de tener...
Área de conocimientoContexto educativo -
Estética. Trabajando la Narrativa Gamificación
Adjunto mi Diario de Misión para el #nivel3 de #gamificamooc con la reflexión del proceso narrativo con el Storyboard y la Narrativa en sí. https://sergiogalang.com/estetica-trabajando-la-narrativa-en-la-gamificacion/
Área de conocimientoContexto educativo -
Aprendiendo narrativa Gamificando. Nivel3
Este nivel 3 de Gamificación, nos muestra la importancia y las infinitas posibilidades que hay para la Educación mediante las TIC http://jalmodovar.weebly.com/blogdiario-de-misioacuten
Área de conocimientoContexto educativo -
Trabajo_final_M8_Escritor por un día
Relato fantástico. Nosotros, escritores por un día. Escribir es pensar a través de la mano. La realización de este proyecto en el aula pretende capacitar a los alumnos para escribir un relato fantástico. http://recursostic.educacion.es/bancoimagenes/web/ Pablo Javier Aragón Plaza María del Carmen Sáez Se permite cualquier explotación de la obra, incluyendo una finalidad comercial, así como la creación de obras...
Área de conocimientoContexto educativo -
Zombiología
Proyecto educativo para aprender la Biología y Geología de 3º ESO que necesitas parasobrevivir a un apocalipsis zombie.
Área de conocimientoContexto educativo -
BLOG DE LITERATURA, INVESTIGACIÓN Y LIBROS
BUZOS DEL CONOCIMIENTO Mediante el presente blog, un grupo de estudiantes de Enseñanza Secundaria pretende ofrecer distintas investigaciones y lecturas compartidas, realizadas de forma crítica y colectiva.Al curso de los nuevos espacios de lectura abiertos en el presente, nos serviremos de todos los medios de alfabetización multidisciplinar y formatos de lectura posibles: libros digitales, libros en formato clásico de papel, aplicaciones, vídeo-lecturas, a...
Área de conocimiento