ARTÍCULOS
-
This is me. Who are you?
" alt="Resource image" />Hola a toda la comunidad!, Os presento mi primero proyecto de Flipped Classroom: https://flippeandolaclaseconintef.blogspot.com.es/2017/11/capitulo-9-mi-proyecto-de-flipped.html Soy consciente de todas las mejoras que, una vez evaluado por mi tutor y mis compañeros, podría hacerle a este proyecto. Peor es por este motivo que creo que he aprovechado este curso. Ahora sé cómo empezar a plantear una clase invertida.
Área de conocimientoContexto educativo -
Mi primer proyecto: Conociendo a Wilde
Llegamos ya al final de este interesante curso que seguro que nos ha aportado muchas ideas nuevas. Mi proyecto se titula Conociendo a Wilde y parte de la asistencia a una representación teatral para trabajar al autor y la obra representada. El proyecto lo podéis encontrar en mi diario de aprendizaje. Espero que os sirva de ayuda. Muchas gracias y ánimo con el curso.
Área de conocimientoContexto educativo -
eTwinning: La comunidad de centros escolares europeos
eTwinning es un gran proyecto colaborativo europeo que tenéis que conocer y en el que disfrutaréis participando en múltiples idiomas.´En el post que comparto incluyo información actualizada sobre el portal. http://carmen-jugandoyaprendiendo.blogspot.com/2015/09/etwinning-la-comunidad-de-centros.html Pertenecer a eTwinning es una experiencia de lo más enriquecedora, tanto para profes como para alumnos. ¡Y no os perdáis los Encuentros didácticos! cuyo listado para el primer trimestre incluyo ...
Área de conocimientoContexto educativo- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
-
Frame by Frame, animación 2D y 3D en el aula
FRAME BY FRAME es un recurso para la creación de tus propios proyectos de animación. Desde la animación tradicional, pasando por los programas informáticos, para llegar a las aplicaciones para dispositivos móviles, la técnica del Stop motion, la rotoscopia, cels, animación Flash, 3D con Blender, apps Juan Sicilia & Luz Beloso http://framebyframe.hol.es
- flash
- blender
- luz beloso
- stop
- recurso
- animación
- animación 2d
- 3d
- juan sicilia
- frame by frame
- stop motion
- cels
- app
- animación tradicional
- tic
- tics
- rotoscopia
- animación flash
- dispositivos móviles
- programas informáticos
- creatividad
- motivación
- web de recursos
- web
- 2d
- aula
- blenderby frame
- frame
- Imagen, sonido y publicidad
- Técnicas de expresión gráfico-plástica
- Ingles
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Educación plástica
- tecnología
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
- 3-6 años/2º Ciclo Infantil
Área de conocimiento