RECURSOS DE APRENDIZAJE
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aprendamos a leer para comprender
un paseo por el aprendizaje a la lectoescritura
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PROYECTO FINAL CURSO PROGRAMACIÓN INTEF SEPT ´16
Este documento recoge mi proyecto para aplicar lo aprendido en el curso al aula. He creado un proyecto para 5º de Educación Primaria en el que se usa Scratch como herramienta de programación. Dentro del documento se incluyen dos enlaces en lo que se pueden ver los ejemplos de lo que tendrían que llevar a cabo los alumnos.
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PROYECTO FINAL CURSO PROGRAMACIÓN INTEF SEPT ´16
Este documento recoge mi proyecto para aplicar lo aprendido en el curso al aula. He creado un proyecto para 5º de Educación Primaria en el que se usa Scratch como herramienta de programación. Dentro del documento se incluyen dos enlaces en lo que se pueden ver los ejemplos de lo que tendrían que llevar a cabo los alumnos.
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Viajando en Infantil
REA para trabajar los medios de transporte en Educación Infantil.
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Els_castells
La vida i costums als castells.
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Arnedoplay
Proyecto educativo para el desarrollo del pensamiento computacional en el aula
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Las Comunidades y las Ciudades Autónomas
Proyecto para realizar un programa con Scratch en forma de juego para aprender y repasar las Comunidades y Ciudades Autónomas.
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Proyecto para llevar la programación al aula con Scratch (Scratcheando el ordenador)
El proyecto consiste en trabajar los contenidos de la materia de tecnología del Bloque 5. "Tecnologías de la información y la comunicación" y dentro de este bloque "El ordenador: sus elementos, funcionamiento y manejo básico". El proyecto se realizaría en el tercer trimestre durante 9 sesiones y consistiría en que el alumnado dividido en grupos de 3-4, una vez vistos los contenidos del bloque e introducido al pensamiento computacional con Scratch, realice un juego de preguntas-respuestas co...
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Proyecto final Mobile Learning y Realidad Aumentada: La Confesión española de Londres de 1560
Proyecto para el uso de apps recomendadas en el curso Mobile Learning y Realidad Aumentada:
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Mecanismos para 1º ESO Tecnología bilingüe
Aplicación en Scratch que muestra los mecanismos más básicos. Ha sido realizada en inglés. El alumnado fácilmente puede seguir de forma autónoma el desarrollo de una lección.
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TRABAJO FINAL CRISTINA
EVALUACIONES EXTERNAS
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Ejercicio Scratch_INTEF 2016
Trabajo final realizado en el curso PENSAMIENTO COMPUTACIONAL SCRATCH_intef 2016
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Proyecto Flipped Classroom: Excursión al Zoo
Mi proyecto va dirigido al ciclo inicial de la educación primaria. Es interdisciplinar y nace cómo respuesta a la necesidad que sienten los alumnos de aprender a organizar una salida. A lo largo del proyecto aprenderán a escribir una circular, un cartel digital y una infografía, así como adquirirán conocimientos previos acerca de los animales y realizaran entre todos un ebook con fichas de diferentes animales. http://ledoylavueltaamiclase.blogspot.com.es/
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Proyecto Flipped Classroom: Excursión al Zoo
Es un proyecto Flipped Classroom dirigido al ciclo inicial de la ed. primaria y que gira alrededor de cómo organizar una excursión al Zoo.
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VISIT LONDON
Visita guiada a Londres, utilizando Scratch y el inglés como legua vehicular.
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RECREOS DIVERTIDOS (CANVAS)
Canvas de nuestro proyecto de recreos divertidos, creado a partir del curso del programa de samsung smart school (del primer año)
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Trabajo final curso Educación Inclusiva
Trabajo final curso Educación inclusiva
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Trabajo Final Rubén Rodríguez Próspero
Trabajo Final
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UDI El Renacimiento 4º ESO y rúbrica de la tarea 1
Trabajo final completo del curso "Competencias clave" del INTEF
Contexto educativoTipo de recurso -
ADOLESCENTES, "CÓMO HEMOS CAMBIADO"
trabajo sobre los cambios de los adolescentes
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