RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Numeros en acció.pdf
Activitat per a conèixer els números de sis i set xifres.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
genially.pdf
actividad realizada para los ecosistemas
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Alimentacion y ejercicio.pdf
Recurso de 6º de primaria sobre alimentación y ejercicio
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PARTS OF THE FACE.pdf
Els xiquets i xiquetes de 2n de Primària tenen la curiositat de conèixer les parts de la cara en la llengua anglesa, com a forma de comunicar-se. Per aquest motiu, es presentarà el vocabulari de forma digital/visual, cada xiquet/a elaborarà el seu propi bingo i, finalment, tots/es junts jugarem.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
JOBS DESCRIPTIONS.pdf
Instrucciones en inglés para realizar una descripción sobre un empleo.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Elaboración de un documento en Google Docs .pdf
Este recurso pretende introducir al alumnado de 4.º de Primaria en el uso de herramientas digitales básicas para la creación y edición de documentos. A través de la plataforma Google Workspace for Education, los estudiantes aprenderán a elaborar un documento en Google Docs, a incorporar imágenes, a compartirlo y entregarlo mediante Google Drive y Classroom. La actividad fomenta la colaboración, la autonomía y el uso responsable de las tecnologías, siguiendo los principios del Diseño Universa...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA 1_Habilitats motrius bàsiques.pdf
Tasca per a realitzar dins de la Situació d'aprenentatge "Habilitats motrius bàsiques" de 5é de primària una presentació d'un circuit d'habilitats que s'haurà de dur a terme en una sessió d'Educació física.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
GUIA PER A ESCRIURE AL FÒRUM D’AULES.pdf
És una guia amb normes i pautes per a contestar o escriure al fòrum d'aules.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Plantilla còmic terrorífic.pdf
A continuación comparto una plantilla que he elaborado con Canva para que mis alumnos/as creen un cómic relacionado con el Halloween. Se realizará en la asignatura de "Arts and Crafts", en la clase de tercero de primaria.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Presentación MEDIDAS NIVEL II Y III.pdf
Presentación que explica las medidas de respuesta educativa de nivel II y nivel III, orientadas a atender a la diversidad del alumnado. El nivel II incluye apoyos ordinarios para todo el grupo-clase, mientras que el nivel III se centra en apoyos adicionales y adaptaciones personalizadas para alumnado con necesidades especificas, manteniendo el currículum ordinario. Ideal para docentes que buscan implementar estrategias inclusivas en el aula.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Sector primari.pdf
Presentació teòrica en Canva sobre el sector primari. També, se realitza un Kahoot com avaluació després de realitzar les activitats.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Els fils invisibles de la natura
Aquesta proposta està adreçada a l’alumnat del tercer cicle de primària i s’emmarca dins de l’àrea de Coneixement del Medi Natural, Social i Cultural, tot i que també pot formar part d’un projecte interdisciplinari. Forma part de la meua situació d’aprenentatge 6 “Els fils invisibles de la natura” en la qual treballem els ecosistemes, els seus components i les accions que podem dur a terme per protegir-los.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Calendario.pdf
Calendario mensual para resolver operaciones matemáticas.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EL CICLE DE LA VIDA. SA4.pdf
• En aquesta situació d’aprenentatge aprendrem què són els ecosistemes i què els forma, i també veurem com podem cuidar-los millor. Farem servir les TIC per buscar informació i convertir el que hi ha al llibre en un format digital més atractiu.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
la letra digital.pdf
Infografía que se muestra para realizar una situación de aprendizaje.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Infografía competencia digital
- Nombre: La bruja y la letra perdida - Descripción: Esta actividad se desarrolla en el área de Matemáticas y utiliza la aplicación Scratch como herramienta principal de programación por bloques. o Coordenadas cartesianas (eje X e Y) o Ángulos y orientación o Secuencias y patrones o Lógica condicional y bucles El alumnado deberá programar un reto en el que una bruja debe atrapar en un cuenco la primera letra del nombre del planeta más cercano al Sol (Mercurio). Para lograrlo, los disc...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Infografía Crear una presentación en PowerPoint sobre sostenibilidad
El recurso consiste en una infografía para la ayuda de la realización de un PowerPoint de manera visual y accesible
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


