RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Tipos de empresas
En este proyecto vamos a crear una empresa. Lo primero es elegir que tipo de empresa queremos crear
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Simulación dinámicas con Inventor
Para simular con Inventor el movimiento dinámico de un ensamblaje, definiendo uniones mecánicas entre las piezas y añadiendo fuerzas (internas, externas o ambas) a las piezas.
Contexto educativoTipo de recurso -
La Primera Guerra Mundial
Objeto de A
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
La Primera Guerra Mundial
Objeto de A
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
RÚBRICAS PARA EVALUAR FICHAS INTERACTIVAS DE LIVEWORKSHEETS CICLO SUPERIOR DE INFORMÁTICA
EN MI PERFIL ENCONTRARAS LOS ENLACES DE LAS FICHAS INTERACTIVAS PARA EL CICLO SUPERIOR DE INFORMÁTICA
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Comunicación dentro de la empresa
REA Comunicación dentro de la empresa
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CONTABILIDAD-DOC
Recurso educativo para trabajar la contabilidad, en soporte informático, mediante documentos. diseñado para 2º curso del ciclo formativo ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Configuración y Administración de Conmutadores
Recurso de aprendizaje para aplicar en el Módulo Profesional Planificación y Administración de de Redes del Ciclo Formativo de Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Introducción Ventanas y componentes con Java Swing
Introducción Ventanas y componentes con Java Swing
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Unidad 4: La retribución de los Recursos Humanos. Uso de Tic en el aula.
Recurso Educativo Abierto para aprendizaje en el aula del salario y la nómina utilizando la metodología "Flipped Classroom" o "Clase Invertida" con el alumnado de Administración y finanzas, dentro del módulo Gestión de Recursos Humanos
Contexto educativoTipo de recurso -
Unidad 4: La retribución de los Recursos Humanos. Uso de Tic en el aula.
Recurso Educativo Abierto para aprendizaje en el aula del salario y la nómina utilizando la metodología "Flipped Classroom" o "Clase Invertida" con el alumnado de Administración y finanzas, dentro del módulo Gestión de Recursos Humanos
Contexto educativoTipo de recurso -
Unidad 4: La retribución de los Recursos Humanos. Uso de Tic en el aula.
Recurso Educativo Abierto para aprendizaje en el aula del salario y la nómina utilizando la metodología "Flipped Classroom" o "Clase Invertida" con el alumnado de Administración y finanzas, dentro del módulo Gestión de Recursos Humanos
Contexto educativoTipo de recurso -
Unidad 4: La retribución de los Recursos Humanos. Uso de Tic en el aula.
Recurso Educativo Abierto para aprendizaje en el aula del salario y la nómina utilizando la metodología "Flipped Classroom" o "Clase Invertida" con el alumnado de Administración y finanzas, dentro del módulo Gestión de Recursos Humanos
Contexto educativoTipo de recurso -
Unidad 4: La retribución de los Recursos Humanos. Uso de Tic en el aula.
Recurso Educativo Abierto para aprendizaje en el aula del salario y la nómina utilizando la metodología "Flipped Classroom" o "Clase Invertida" con el alumnado de Administración y finanzas, dentro del módulo Gestión de Recursos Humanos
Contexto educativoTipo de recurso -
Unidad 4: La retribución de los Recursos Humanos. Uso de Tic en el aula.
Recurso Educativo Abierto para aprendizaje en el aula del salario y la nómina utilizando la metodología "Flipped Classroom" o "Clase Invertida" con el alumnado de Administración y finanzas, dentro del módulo Gestión de Recursos Humanos
Contexto educativoTipo de recurso -
Unidad 4: La retribución de los Recursos Humanos. Uso de Tic en el aula.
Recurso Educativo Abierto para aprendizaje en el aula del salario y la nómina utilizando la metodología "Flipped Classroom" o "Clase Invertida" con el alumnado de Administración y finanzas, dentro del módulo Gestión de Recursos Humanos
Contexto educativoTipo de recurso -
Unidad 4: La retribución de los Recursos Humanos. Uso de Tic en el aula.
Recurso Educativo Abierto para aprendizaje en el aula del salario y la nómina utilizando la metodología "Flipped Classroom" o "Clase Invertida" con el alumnado de Administración y finanzas, dentro del módulo Gestión de Recursos Humanos
Contexto educativoTipo de recurso -
Unidad 4: La retribución de los Recursos Humanos. Uso de Tic en el aula.
Recurso Educativo Abierto para aprendizaje en el aula del salario y la nómina utilizando la metodología "Flipped Classroom" o "Clase Invertida" con el alumnado de Administración y finanzas, dentro del módulo Gestión de Recursos Humanos
Contexto educativoTipo de recurso -
Unidad 4: La retribución de los Recursos Humanos. Uso de Tic en el aula.
Recurso Educativo Abierto para aprendizaje en el aula del salario y la nómina utilizando la metodología "Flipped Classroom" o "Clase Invertida" con el alumnado de Administración y finanzas, dentro del módulo Gestión de Recursos Humanos
Contexto educativoTipo de recurso -
plcs_con_scratch2
El proyecto está enmarcado en un curso de aprendizaje de Scratch para profesores. Se propuso como tarea la elaboración de un proyecto educativo de aplicación real en el aula. A modo de ejemplo, se muestran un par de programas: Cinta transportadora básica: https://scratch.mit.edu/projects/219177049/ GrafCet básico: https://scratch.mit.edu/projects/218621847/
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso