RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
EtiquetaManía. Dale tu toque a cada producto
A través de la creación de etiquetas comerciales, este proyecto se centra en fortalecer las habilidades básicas de diseño gráfico del alumnado. Con actividades prácticas se trabajan competencias en comunicación visual y el uso de aplicaciones de diseño. Propone iniciar una investigación del producto, realizar actividades en equipo y exponer ideas de manera atractiva y organizada, experimentado sobre un proceso creativo que contribuirá a su desarrollo personal y profesional.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Representación vectorial aplicada a la Moda
Es un proyecto para la creación de las fichas técnicas de una colección de Moda. La idea es que la asignatura no se centre en el aprendizaje de una herramienta software específica, sino que se desarrollen conceptos, procedimientos y técnicas relacionadas con el diseño vectorial de una forma independiente a un producto específico, con la intención de permitir al alumnado que a través del autoaprendizaje pueda adquirir las capacidades necesarias para desarrollar su trabajo con diferentes he...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Vuelo de un Dron Matemático
Los drones son solo uno de tantos ejemplos que personifican el poder de las ciencias puras. Por una parte, es gratificante poder ser testigos de una época en la civilización humana en donde tenemos el conocimiento y la técnica necesaria para crear máquinas como los drones. La magia detrás de un dron: matemática, física, programación y algoritmos. Se realizará un trabajo de forma grupal de 1º de bachillerato, donde cada grupo tendrá que entregar una presentación del vuelo de un dron por cua...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


