RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
AVENGERS ANIMALES EXTINCIÓN
Actividad de conocimiento del medio para el alumnado de 2º de primaria. En dicha actividad se va a buscar información en una página web sobre diferentes tipos de animales en peligro de extinción para luego ponerlo en común en equipos. Tematizado de Avengers.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Avengers Academy Comp.digital B1.pdf
Actividad de coneixement del medi para alumnado de 2º de primaria. En dicha actividad van a buscar información en una página web sobre diferentes tipos de animales en peligro de extinción para luego ponerlo en común con sus compañeros. Está tematizado con los Avengers donde, actuándo como unos superhéroes, han de conocer bien a los animales que deben salvar.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Colour and digital colour.pdf
Documento para aprender sobre el color, contenido en varios idiomas, pues la clase está pensada para darla 50% en Valenciano, 50% en inglés, y alguna parte de apoyoen castellano, para aquellos casos de alumnos/as recién llegados.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Infografia línea de tiempo.pdf
Exploradores del pasado: Creamos una línea del tiempo interactiva sobre la prehistoria
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Descubrir nuestro entorno.pdf
Esta situación de aprendizaje plantea a los estudiantes la realización de un proyecto de investigación, de forma cooperativa, sobre varios temas complementarios relacionados con el municipio de Orihuela Costa, la provincia de Orihuela o la comarca de la Vega Baja del Segura
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Kit técnicas de estudio.pdf
Búsqueda e investigación de las mejores técnicas de estudio mediante herramientas digitales y exposición al resto de la clase.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
nuestro barrio.pdf
Se trata de una infografía explicativa de los pasos a seguir para realizar una estación de aprendizaje que consiste en que el alumnado se familiarice con el barrio en el que vive, sepa ubicarse, conozca el nombre de las calles más habituales en su día a día así como los servicios con los que cuenta.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Clasificación de palabras "Cartas adivinas"
En esta SdA, nos vamos a centrar en la creación de diferentes juegos que sean útiles para el estudio de las categorías gramaticales de las palabras que estudia el alumnado de 3º ciclo de Educación Primaria.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
memoria_gt_aprendizaje_educativo_a_traves_de_kahoot
Memoria final del GT Aprendizaje educativo a través de Kahoot. Uso de herramientas M-learning en el aula. A lo largo del este curso 2019-2020 y hasta la fecha de suspensión de clases por el estado de alarma, de manera interdisciplinar, en el IES Almina, profesores/as de los departamentos de Geografía e Historia, Lengua Castellana y Literatura, Física y Química y Matemáticas hemos trabajado con nuestros alumnos/as usando la herramienta educativa Kahoot. Los cuestionarios han sido trabajados en...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Canvas Artefacto TIC
Instrucciones básicas para crear un videotutorial sobre la elaboración de una hoja de cálculo útil para llevar la economía de un negocio.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
proyecto_areas_de_figuras
programa para calcular el área de figuras gemétricas
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


