RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
FBU Trabajo_Final CDD NB2 ZIP.zip
Esta situación de aprendizaje pretende, a un nivel general, generar una conciencia ambiental y crítica en los alumnos/as sobre la importancia de cuidar, proteger y valorar a los seres vivos y sus hábitats. De manera concreta se pretende dar a conocer el texto descriptivo y sus características, características básicas de los animales, elaboración de fichas técnicas, búsqueda de información relevante de estos para finalizar con un reto que versará sobre la creación de un podcast sobre animales ...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LOS SERES VIVOS: MUNDO ANIMAL
CENTRO DE INTERÉS: "Los seres vivos". NIVEL AL QUE VA DIRIGIDA: 3º EDUCACIÓN PRIMARIA. MATERIA O ÁREA: Conocimiento del medio. TEMPORALIZACIÓN: 4 semanas. JUSTIFICACIÓN: El alumnado a estas edades se muestra muy motivado hacia todo lo relacionado con el mundo animal. Además pondremos el foco en las especies animales que están amenazadas, así como en las propuestas y acciones que se pueden realizar para protegerlas. Desde la empatía esta unidad didáctica o situación lanza cuestiones ...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso