RECURSOS DE APRENDIZAJE
Mostrando resultados 1 a 3 de un total de 3
-
PUBLICITANDO EN IGUALDAD
En esta situación de aprendizaje el alumnado deberá proponerse la confección de un anuncio publicitario no sexista reflexionando y analizando distintos tipos de publicidad y anuncios existentes comparando los de décadas anteriores y los que las campañas publicitarias realizan actualmente. Asimismo, reflexionarán sobre las capacidades del lenguaje de persuasión de dichos comerciales y de las promociones engañosas.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
EOI_IN6 - Tema 3.2: It Hit the News: Everything is Good, Except an Obituary Notice
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: C1.1
Tipo de recurso -
EOI_IN6 - Tema 2.2: It Hit the News: No Such Thing as Bad Publicity
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: C1
Tipo de recurso