RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
DESCUBRIMOS LOS ANIMALES.pdf
Por equipos, el alumnado deberá elegir un animal y buscar información básica sobre él (qué comen, dónde viven, cómo se desplazan…) utilizando las tablets del centro. Para llevar a cabo una búsqueda segura se ha creado un symbaloo con recursos aceptados por Conselleria. A continuación, con los datos recogidos, elaborarán un mural colaborativo en cartulina que se expondrá en clase. De este modo, la actividad fomenta el trabajo en equipo, la búsqueda guiada en internet y la creación de contenido...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
INSTRUCCIONES SOPA DE LETRAS.pdf
El recurso, creado a través de la plataforma Canva, son unas instrucciones que explican cómo realizar la actividad, que es una sopa de letras para trabajar vocabulario sobre animales.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LOS ANIMALES Y SUS ONOMATOPEYAS.pdf
Infografía en la que se trabaja las onomatopeyas de los animales
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Animal Protection Educational Guide
PROYECTO ETWINNING REALIZADO EN COLABORACIÓN CON LA PROFESORA DANIELA BADEA, RUMANÍA. Los objetivos son: - Motivar al uso del inglés para realizar el proyecto (competencia en comunicación lingüística) - Potenciar el uso de las nuevas tecnologías en el aprendizaje de inglés. - Hacer de conexión entre el aprendizaje en el centro educativo y la realidad del entorno social además de ofrecer oportunidades para la toma de conciencia y el compromiso con la sociedad (competencia social y ciudadana) -...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
La alimentacion de los seres vivos
El recurso invita a los alumnos a trabajar conceptos como: las plantas como productores de alimentos, clasificación de los animales según su alimentación y cuidado del medio ambiente.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Los animales y las plantas
Recurso educativi abierto para el 1º curso de Educación Primaria, Área de Conocimiento del Medio.Contiene dos vídeos, un enlace a un juego educativo , dos textos, descripción de dos láminas y otras actividades sobre los animales y las plantas.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso