RECURSOS DE APRENDIZAJE
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Proyecto cooperativo de estudio de una placa base con realidad aumentada
En este proyecto se pretende que el alumnado use una aplicación de realidad aumentada como MetAclass para desarrollar mediante ABP de forma cooperativa y en grupos mixtos un proyecto en el que puedan mostrar los conocimientos adquiridos una vez hayamos estudiado cada uno de los componentes y puertos internos y externos de una placa base. Se pretende trabajar con una aplicación de realidad aumentada para afianzar los contenidos de la unidad a través de la metodología ABP.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TIENDA DE INFORMÁTICA 1ºSMR MME
Este proyecto pretende simular un comercio local de una tienda de informática, donde el alumnado va a tener que detectar, valor y reparar averías y otros fallos informáticos. Se diseña para el módulo de Montaje y Mantenimiento de Equipos del C.F.G.M de Sistemas Microinformáticos y Redes y tiene una duración aproximada de 14 sesiones de 1 hora cada sesión.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso