RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Gamificación y Coronavirus
Gamificando al Coronavirus pretende, a través de las mecánicas y dinámicas del juego, conectar con la situación actual y motivar a nuestro alumnado que, junto con sus familias, deberán resolver retos y conseguir Misiones.
Área de conocimientoContexto educativo- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
Tipo de recurso -
printnotrivial1
NO TRIVIAL es un juego de tablero a partir de 11 años para entre 4 y 8 jugadores. Competencias LOMCE: comunicación lingüística, aprender a aprender, competencias sociales y cívicas, conciencia y expresiones culturales.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Civilizarte - Premio MEP
Este proyecto ha supuesto la inmersión de todos los niveles educativos en algunas de las etapas artísticas más relevantes de la historia. Cada curso ha construido una sala de museo recreando representaciones artísticas, desde el Paleolítico hasta el Románico, gestionando los recursos, guiando las visitas, dirigiendo actividades educativas de elaboración propia e investigando y documentando toda la experiencia para toda la comunidad educativa.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso