RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Explorando la Programación: Desarrollo de Competencias Digitales en Bachillerato
El proyecto se sitúa en el contexto de bachillerato, donde se busca introducir al alumnado en los fundamentos de la Programación Informática y el desarrollo de Competencias Digitales a través de metodologías activas. El objetivo principal es empoderar a los alumnos para que adquieran habilidades básicas de programación y comprendan los principios subyacentes de la lógica computacional, al tiempo que fomentan su pensamiento crítico, trabajo colaborativo y creatividad. La unidad didáctica es...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto de Máquina compleja
Está basado en ABP. Es un proyecto de bachillerato sobre mecanismos
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tetris 3D
Situación de aprendizaje diseñada para la materia de Dibujo Técnico I y dirigida al alumnado de 1º de Bachillerato.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Mi primera empresa
Desarrollamos la SdA 1 de 1º Bachillerato de la asignatura de Tecnología e Ingeniería, llamada "Mi primera empresa"
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Nuestros diseños 3D en el IES Cervantes
Diseños 3D
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso