RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Proyecto Electricidad
Proyecto de electricidad
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto parque de atracciones
Recurso educativo para la materia de tecnología y digitalización de 3º de ESO consistente en diferentes recursos didácticos para la construcción de un proyecto de un parque de atracciones con diferentes atracciones de feria y la elaboración de su memoria técnica correspondiente. Contiene los contenidos, información, ejemplos de proyectos, la guía didáctica, la evaluación del alumnado y otros recursos. Son necesarios conocimientos sobre materiales, proceso tecnológico, dibujo, electricidad y ...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
UNA FERIA CORRIENTE
Situación de aprendizaje realizada para la obtención del Nivel B2 de la Competencia Digital Docente
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Mi vehículo reversible
SdA para el alumnado de 3º ESO de la materia de Tecnología y Digitalización, se trata de realizar una maqueta de un vehículo que vaya hacia adelante y hace atrás, además el alumnado tendrá que investigar sobre los fundamentos teóricos en los que se basa el proyecto (mecanismo, electricidad, etc.), para después hacer una presentación del mismo vía Genially o Canva.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
MI PROYECTO SCRACHT
Proyecto realizado para obtener la competencia digital B2
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
De Lanza En Astillero
Proyecto conmemorativo del IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
De Lanza En Astillero
Proyecto conmemorativo del IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Memoria proyecto Scratch electricidad Tecnología
Memoria de proyecto para aplicar con alumnos de 2ºde ESO, área Tecnología, contenidos de electricidad, usando Scratch
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA DE LA PROYECTACIÓN: METODOLOGÍA PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS
Este artículo propone una metodología de proyectación que sirva de guía a alumnos de asignaturas cuyo objetivo principal sea la consecución de procesos creativos para la realización de proyectos de carácter artístico, así como para profesores como material docente para el desarrollo contextual de dichas asignaturas.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso