RECURSOS DE APRENDIZAJE
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Identificación de sustancias
REA de Identificación de sustancias para un alumnado comprendido entre 15 y 16 años
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Los gases
REA Los gases para un alumnado comprendido entre 15 y 16 años
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Disoluciones
REA Las disoluciones para un alumnado comprendido entre 15 y 16 años
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Reacciones químicas
REA Reacciones químicas para un alumnado comprendido entre 15 y 16 años
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Termodinámica química
REA Termodinámica química para un alumnado comprendido entre 15 y 16 años
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Química del carbono
REA Química del carbono para un alumnado comprendido entre 15 y 16 años
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
La materia y el movimiento
Recurso relacionado con "disoluciones" y "El movimiento"
Contexto educativoTipo de recurso -
La materia en el universo. Material para el alumnado
A lo largo del recurso se descubrirán aspectos importantes sobre la materia en el universo: de qué se compone, cómo se mide, así como los estados en los que se muestra. Se trabajará de forma colaborativa y participativa. Esto significa que la fuente de conocimiento surgirá de la interacción entre compañeros y compañeras, a través de la realización de las actividades propuestas. Para que el trabajo sea óptimo, se seguirán las pautas y orientaciones indicadas en cada una, y como fuente de infor...
Área de conocimientoContexto educativo -
Trabajo Final del Curso Evaluaciones Externas del Sistema Educativo
Prueba con 2 estímulos y 10 ítems y matriz de especificaciones. Física y química de 4º ESO
Contexto educativoTipo de recurso -
La materia en el universo
A lo largo del recurso se descubrirán aspectos importantes sobre la materia en el universo: de qué se compone, cómo se mide, así como los estados en los que se muestra. Se trabajará de forma colaborativa y participativa. Esto significa que la fuente de conocimiento surgirá de la interacción entre compañeros y compañeras, a través de la realización de las actividades propuestas. Para que el trabajo sea óptimo, se seguirán las pautas y orientaciones indicadas en cada una, y como fuente de infor...
Área de conocimientoContexto educativo