RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
GENIALLY INSTRUMENTS.pdf
Quiz per a relacionar so i instrument musical
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Recurso digital musica infantil
Musicograma de la BSO Familia Addams. Con una segunda parte digital interactiva de propuesta de relacionar el instrumento con la inicial. De esta manera se trabaja los instrumentos acompañados del sonido correspondiente, y de forma transversal, la lecto-escritura en infantil.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Cançoner 1.pdf
Cançoner amb cançons populars adequades per cantar en escoletes infantils i acampades.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El Conciertazo
Durante esta situación de aprendizaje, investigaremos sobre los instrumentos de percusión y las características más representativas de ellas. El alumnado practicará sobre los nuevos saberes que se hayan trabajado. Se realizará la construcción de un instrumentos musical con materiales reciclados. Además, el alumnado realizará una pequeña investigación sobre un instrumento de percusión, previamente elegido y realizarán una búsqueda de información, así como una pequeña presentación con la inform...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El Conciertazo.elp__0.zip
En esta SdA los alumnos y alumnas de 3º de infantil trabajarán y profundizarán sobre los instrumentos de percusión, estando incluida la percusión corporal como instrumentos y medio para trabajar el ritmo.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El Rey de la Selva
En este proyecto de aprendizaje, destinado al nivel de 5 años de la etapa de Educación Infantil, trabajaremos en torno a los musicales para conocer todo lo que este mundo conlleva.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Canconer de Nadal: el caganer
Es un recurso para primero de primaria, para trabajar la canción "El caganer" desde la asignatura de música, con connexion con las otras áreas y asignaturas (lengua, ingles).
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


