RECURSOS DE APRENDIZAJE
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Scratch: Programar aprendiendo - Herramientas básicas
Programa realizado con Scratch. Juego para clasificar las herramientas básicas que se utilizan para trabajar los materiales de uso técnico
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Modelos para la integración de la competencia digital en la docencia
La competencia digital es un elemento estratégico e imprescindible en la formación de la ciudadanía del siglo XXI. Este recurso de aprendizaje enmarca la definición de competencia digital y sus líneas estratégicas de implantación dentro del campo de la investigación que se dedica al uso de la tecnología en la educación y las relaciona con algunos de los modelos teóricos más relevantes para entender la relación entre innovación tecnológica y docencia: TPACK, SAMR y TAM, agrupados bajo el conce...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Iniciación a la programación con scratch
Proyecto de iniciación a la programación con un lenguaje de programación por bloques, orientado a alumnos de 1º de ESO.
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SCRATCH + MATEMÁTICAS
La actividad consiste en una aplicación de Scratch, donde con la ayuda de unos "sprites", vamos a resolver ecuaciones de segundo grado.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Creacion de un videoclip
Descripción y propuesta de trabajo para introducir en Scratch y programación en bloques un grupo de Tecnologia 2n ESO.
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POR UN CORRECTO RECICLADO: proyecto final MLearning y realidad aumentada
Es un breve proyecto sobre la necesidad de realizar un reciclado eficaz utilizando para ello algunas apps y herramientas web utilizando prezzi como presentación y cuyo enlace figura a continuación http://prezi.com/xlvandliu_rn/?utm_campaign=share&utm_medium=copy
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