RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
ROBOT EXPLORADOR PARA MARTE
El proyecto del "Robot Explorador en Marte" se propone dentro de la temática Robótica que se imparte en la materia de Tecnología y consiste en la creación de un robot (basándonos en la idea del robot Perseverance) y programarlo con Arduino para desplazarlo y mover la grúa y pinzas. Posteriormente se crea y edita un video que nos traslade al Planeta Marte y lo difundiremos dicho proyecto en la página web.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Somos Impresores 3D
En esta situación de aprendizaje los alumnos tendrá que utilizar las impresiones 3D para reparar una pieza de un utensilio electrónico o analógico.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Explorando la Revolución Industrial a través del cómic
Situación de Aprendizaje para 4º ESO
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
S.A VOY A SER CINEASTA
S.A. materia de 4 de la ESO - EXPRESIÓN ARTÍSTICA
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
WALKING LONDON
Producto final para curso de Competencia Digital Docente Nivel B2 (249916KPF429 SDA para la elaboración de itinerarios turísticos y trípticos de promoción para un viaje escolar de fin de curso a Londres. Alumnado de 4º de la ESO. 16 sesiones.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Images Coming to Life: Animation
Esta es una Situación de Aprendizaje (SdA) de la asignatura de Educación Plástica Visual y Audiovisual, destinada al alumnado de 3º y 4º de la ESO (programa bilingüe), donde estudiaremos la animación, que está incluida dentro del el bloque de saberes básicos relacionados con la Imagen y la Comunicación Visual y Audiovisual. Para su puesta en práctica, se hará uso del Aprendizaje Basado por Proyectos (ABP), teniendo en cuenta las pautas de Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA).
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
Images coming to life: Animation
Esta es una Situación de Aprendizaje (SdA) de la asignatura de Educación Plástica Visual y Audiovisual, destinada al alumnado de 3º y 4º de la ESO (programa bilingüe), donde estudiaremos la animación, que está incluida dentro del el bloque de saberes básicos relacionados con la Imagen y la Comunicación Visual y Audiovisual. Para su puesta en práctica, se hará uso del Aprendizaje Basado por Proyectos (ABP), teniendo en cuenta las pautas de Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA).
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones