RECURSOS DE APRENDIZAJE
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Programación de un juego de disparos en Scratch.
Nivel: 2º ESO. Asignatura: Computación y Robótica, Tecnología y Digitalización.
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Secuencia Didáctica_Diseño de una Barriada Inteligente
Las Smart Cities son vitales porque ofrecen un entorno más limpio y saludable, oportunidades emocionantes para aprender y crecer, y la posibilidad de participar activamente en la creación de un futuro mejor. Estas ciudades emplean tecnología para mejorar la calidad de vida, proteger el medio ambiente y fomentar la participación ciudadana, permitiendo a los jóvenes influir en decisiones locales y desarrollar habilidades relevantes para el futuro. Así, los adolescentes pueden ser agentes de cam...
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Mi Primera Calculadora
Se va a programar en Scratch una calculadora con las operaciones básicas. Suma, resta, multiplicación y división. Pretendemos conseguir como resultado una calculadora similar a la que llevamos en nuestra mochila, o la que tiene nuestro ordenador o tablet. Habrá que diseñar el formato, también los números, las operaciones, la pantalla, ... También habrá que programar todos los botones y todas las funciones que le vamos a dar. Antes de comenzar tenemos que tener asentados los conocimiento...
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