RECURSOS DE APRENDIZAJE
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Introducción a JavaScript: Eventos con el ratón
Ejercicio práctico sobre eventos con el ratón en javascript.
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EDICIÓN DE VÍDEO (KDENLIVE)
Este recurso de aprendizaje se basa en la edición de vídeo, correspondiente al Resultado de Aprendizaje 6 (Manipula secuencias de vídeo analizando las posibilidades de distintos programas aplicando técnicas de captura y edición básicas) del módulo Aplicaciones Ofimáticas, que se imparte en el primer curso de Sistemas Microinformáticos y Redes, ciclo de grado medio perteneciente a la familia profesional Informática y Comunicaciones.
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Caracterización de Redes locales
Proyecto final del curso Competencia Digital Docente Nivel B2.
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Conceptos y técnicas básicas de edición de vídeo
Recurso educativo para el aprendizaje de edición de vídeo. Orientado al módulo Aplicaciones Ofimáticas, del ciclo formativo de grado medio Sistemas Microinformáticos y redes. Trabajo final del curso de CDD B2.
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Montaje de un equipo microinformático
Recursos para trabajar el montaje de equipos microinformáticos
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Configuración servidor WEB con Docker
Proyecto que permite a los alumnos configurar una servidor WEB en cualquier sistema operativo con un contenedor o Docker
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MME - SISTEMAS RAID
Proyecto para el aprendizaje y la práctica sobre los sistemas RAID.
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Práctica tests desarrollo de software
En esta práctica se van a realizar en grupo tests funcionales, de rendimiento, de seguridad y de monos a un juego deportivo previamente inventado por otro grupo de trabajo. Se busca tomar conciencia, en sólo 3 sesiones de trabajo, de la importancia de probar un producto después de desarrollarlo, los diferentes enfoques a la hora de testar y la diferencia entre hacerlo internamente sobre el propio desarrollo o probar el producto desarrollado por otro equipo de trabajo.
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PRÁCTICA SCRIPT BASH. SOM
PRÁCTICA PARA LA PROGRAMACIÓN DE SCRIPTS EN BASH
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SMR Portal Web con WordPress
Gestor de contenidos WordPress
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Linux. Todo sobre la gestión de Ubuntu desde la consola
Con esta práctica se pretende realizar un repaso de la instalación y administración del SO Ubuntu mediante la línea de comandos. Se gestionarán usuarios, grupos y ficheros. Y finalmente, se realizarán este tipo de gestiones a través del scripting.
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Optimiza tu trabajo con las hojas de cálculo
Ciclo formativo de grado medio - SMR Módulo: Aplicaciones ofimáticas - Primer curso Aprender a crear y gestionar hojas de cálculo.
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Programas de presentación publicitarias y de negocio
TEMA DE PRESENTACIONES PUBLICITARIAS Y DE NEGOCIO EN EL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE TÉCNICO EN ACTIVIDADES COMERCIALES
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UD1: Instalación y configuración de un servicio de configuración dinámica de equipos
Instalación y configuración de un servicio de configuración dinámica de equipos
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RA 3 - Diseño y mantenimiento web
Desarrollo en aula virtual del resultado de aprendizaje 3, del módulo Comercio Electrónico de Actividades comerciales
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Práctica POO
Práctica sobre POO para el módulo de programación del grado superior de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, en ella se crea un simulador de una línea de cajas para entender el paradigma orientado a objetos.
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Introducción a la Inteligencia Artificial
Se trata de una unidad didáctica con el objetivo de introducir al alumnado en los conceptos fundamentales que sustentan la tecnología que desarrolla las herramientas de Inteligencia Artificial. Se considera importante conocer el potencial de la tecnología, así como la repercusión y el impacto que tendrá en la sociedad actual.
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Herramientas Manuales
Actividad de búsqueda de información sobre características, tipologías y propiedades de las herramienta manuales utilizadas en Fabricación Mecánica. Además se fomenta la competencia digital.
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Linux: taréas básicas con ficheros y directorios en la terminal
Esta actividad está dirigida a los alumnos del módulo profesional Sistemas Operativos Monopuesto del Ciclo Formativo de Grado Medio Sistemas Microinformáticos y Redes. Concretamente, la actividad se engloba dentro de la Unidad Didáctica 4 cuyo título es Tareas Básicas en Linux. Esta actividad es un recurso de apoyo para los alumnos que realizan su primera toma de contacto con una terminal de Linux. La presentación de contenidos se realiza de manera clara y sencilla, apoyándose continuam...
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Proyecto empresarial: ¡Esta es mi idea!
REA para alumnado del módulo de Aplicaciones Ofimáticas del ciclo de grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes.
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