RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Energías en Andalucía
Tarea sobre energías renovables y no renovables nivel 3º ESO
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ESCAPE ROOM !!ESCAPADA DE MONEDAS!!
Proyecto para el aprendizaje significativo del manejo del dinero en la vida diaria
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SISTEMAS DE IMPRESIÓN
Sistemas de impresión industriales, formas impresoras y productos gráficos
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CURSO DE COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE NIVEL B2
Este exelearning ha sido creado como el producto final del curso de formación. En él mostraremos todas las tareas requeridas de los diferentes módulos estudiados.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
tarea 5 zip.zip
Aprovechando la proximidad de las fiestas y que una de las últimas UD a impartir será Geometría, vamos a realizar una actividad para calcular la geometría en la portada de una caseta de la feria usando figuras básicas y posteriormente calcularemos el área.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
creando imagen corporativa desde 0
proyecto final de curso de competencia digital B2
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Introducción a la contabilidad
Recurso didáctico como apoyo a los estudiantes de 8vo AEB tiene como objetivo brindar las bases sobre de la importancia de la contabilidad
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Manual identidad corporativa.pdf
Creación de manual de identidad corporativa desde 0
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Amelie
SdA del Proyecto Amelie llevado a cabo por el alumnado de 1º de bachillerato de Artes del IES Castillo de la Yedra de Cazorla.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Podcast Audiovisual
Este proyecto trata de aunar aspectos tan esenciales en el audiovisual como son el conocimiento técnico del lenguaje específico con la adaptabilidad de la creación de contenidos a un entorno sociocultural actual, trabajando aspectos esenciales a través de un producto atractivo para nuestro alumnado, el podcast audiovisual.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Las Artes Gráficas
Este proyecto tiene como objetivo comprender la evolución de los sistemas de impresión, así como los elementos transversales que conlleva, dentro de un contexto familiar del alumno ,que es su propia provincia. A través de metodologías activas, comprenderéis la evolución de las artes gráficas, desde los sistemas de impresión tradicionales hasta las tecnologías modernas, así como todos los materiales que vemos día a día, y que están implicados en todas las reproducciones que nos rodean.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ROMPIMIENTOS SIMBÓLICOS: MAQUETAS QUE HABLAN EN SILENCIO
La intención de esta unidad didáctica es introducir a nuestro alumnado en el teatro simbolista, explorando los principios fundamentales y aplicándolos de manera práctica en la creación de las maquetas escenográficas. A lo largo del desarrollo de la unidad se fomentará la creatividad, el trabajo en equipo y la reflexión crítica. El alumnado a partir de un texto dramático dado, diseñará y construirá maquetas que representen de manera significativa los elementos aprendidos, integrando las herram...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El diseño gráfico por el cambio social
El diseño gráfico, a lo largo de su corta historia, ha demostrado ser un medio capaz de concienciar a la sociedad, interpelando al espectador/a y provocando una respuesta o incluso preguntas; la versatilidad del diseño gráfico como comunicación visual ante la sociedad, se muestra cada vez con más fuerza no solo en proyectos con un carácter más persuasivo como la publicidad, si no también en iniciativas con intenciones de cambio social. En este caso, usaremos el diseño gráfico como vehículo pa...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Diseño Grágico y Publicidad en Aplicaciones Informáticas
Esta unidad ofrece una mirada integral al mundo del diseño gráfico aplicado a la publicidad en el ámbito de las aplicaciones informáticas. Explora técnicas, herramientas y estrategias clave para crear diseños efectivos que cautiven al alumnado y maximicen el impacto de la publicidad dentro de entornos digitales. Desde la conceptualización hasta la ejecución, esta unidad proporciona las habilidades necesarias para destacar en el diseño y la promoción de aplicaciones informáticas de manera inno...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Dibujo de rostro.pdf
Imagen con los diferentes pasos para dibujar proporcionadamente un dibujo de un rostro de frente.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Infografía, Javier Muñoz Dueñas.pdf
Infografía destinada a competencia digital
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Animación europea de vanguardia
En esta U.D: Animación europea de vanguardia en el periodo de entreguerras, se pretende que el alumnado conozca este periodo artístico y amplié su competencias y habilidades artísticas para adquirir confianza y autonomía frente a las propuestas, actividades y proyectos prácticos que se le planteen, conociendo la realidad histórica concreta con sus propios elementos culturales y expresivos, comprendiéndolos e integrándolos en su hacer creativo para, en última instancia conocer y apreciar la r...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Exelearning Curso competencia digital nivel B2
Curso competencia digital B2 Paisajes del mundo
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CREA TU PORTFOLIO PROFESIONAL
Diseña tu portfolio.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto ¡Ganemos el concurso!
Diseño de un cartel para un concurso de carteles para la Biblioteca del centro
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso