RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Odoo en contenedores Docker
Recurso educativo abierto para el curso de competencia digital docente nivel B2 de la Junta de Andalucía. El recurso trata de Odoo usando contendores Docker.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Aspectos a tener en cuenta en los artes finales
Este es un pequeño curso donde se tratan los aspectos básicos de la preparación de archivos digitales antes de ser enviados a imprenta para asegurar un resultado óptimo. Estos archivos son conocidos como artes finales.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
UNIDAD 5. ELABORACIÓN DE TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS FACIALES Y CORPORALES.
Elaborar tratamientos personalizados faciales y corporales al cliente, teniendo en cuenta las necesidades cutáneas que presenta. METADATOS: ESTÉTICA/CICLO GRADO SUPERIOR/2ºEIB/TRATAMIENTOS ESTÉTICOS INTEGRALES/PROTOCOLOS
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DISEÑO Y CREACIÓN DE PERSONAJES PARA ANIMACIÓN.
INTRODUCCIÓN AL DISEÑO DE PERSONAJES PARA ANIMACIÓN Y MODELADO 3D PARA EL CICLO SUPERIOR DE ANIMACIÓN 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tarea Final curso B2 CDD
TAREA FINAL CURSO CDD B2
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Práctica POO
Práctica sobre POO para el módulo de programación del grado superior de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, en ella se crea un simulador de una línea de cajas para entender el paradigma orientado a objetos.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PRODUCTO FINAL CURSO CDB2 AM
Este recurso se ha realizado para el módulo de Apoyo a la Intervención educativa que se imparte en 2º Ciclo Formativo de Grado superior de Integración Social. Se centra en la realización de un libro electrónico con herramientas digitales para alumnado con NEAE.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Introducción a la Inteligencia Artificial
Se trata de una unidad didáctica con el objetivo de introducir al alumnado en los conceptos fundamentales que sustentan la tecnología que desarrolla las herramientas de Inteligencia Artificial. Se considera importante conocer el potencial de la tecnología, así como la repercusión y el impacto que tendrá en la sociedad actual.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Conceptos básicos | Flipped FOL: Prevención de riesgos laborales.
Recurso Educativo Abierto para aprendizaje en el aula de los conceptos básicos en Prevención de Riesgos Laborales utilizando la metodología "Flipped Classroom" o "Clase Invertida" con el alumnado de Formación y Orientación Laboral.
Contexto educativoTipo de recurso -
PRIMEROS AUXILIOS
Técnicas de actuación en primeros auxilios
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CONEXIÓN RADIOLÓGICA PRODUCTO FINAL. CURSO CDD NIVEL B2
El presente trabajo ha sido realizado por Mª del Carmen Ortega Pérez como producto final del Curso de Competencias Digitales Docentes B2 de la Junta de Andalucía realizado en 2024. Está a disposición de otros docentes o personas para su uso con fines educativos. Se trata de un archivo Scorm realizado en eXeLearning.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Comunicación y atención comercial
Unidad del Módulo profesional Comunicación y Atención al Cliente (CAC) 1º CFGS Administración y Finanzas.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Desafio 3: Valoración de productos y servicios financieros (Módulo de Gestión Financiera)
Desafío 3. Análisis de los cálculos financieros asociados a distintos productos y servicios financieros
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CREDITOS
TU VIDEO PROYECTO
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
MP0485 - Programación (primer curso)
El siguiente recurso educativo está relacionado , y en particular con la Unidad Didáctica: Introducción a la programación Este contenido forma parte del módulo formativo: MP0485. Programación, que se imparte en el primer curso del Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (Real Decreto 450/2010). Se trata de una Unidad Didáctica teórico/práctica que sirve de introducción a la programación, siendo esta el primer bloque de contenidos que se imparte al...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Producto final Curso CDB"
Recurso Educativo Abierto para abordar el Desarrollo Comunitario elaborando una propuesta de dinamización social para la Lucha contra la Violencia de Género.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Elección de Forma Jurídica y trámites necesarios para tu negocio
Tarea aplicable al estudiar el módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora aplicable a los ciclos formativos de grado medio y superior, para conseguir alcanzar el Resultado de Aprendizaje 3 (realiza las actividades para la constitución y puesta en marcha de la empresa seleccionando la forma jurídica e identificando las obligaciones legales) cumpliendo con los Criterios de Evaluación asociados al mismo (del a) al h), ambos inclusive)
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Entornos de desarrollo del software.Principales funcionalidades
Situación de Aprendizaje.1º DAW
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Difusión de proyectos sociales
Con esta unidad se pretende dotar al alumnado de herramientas y recursos para poder llevar a cago la difusión de un proyecto social, de forma que pueda llega a captar la atención de los destinatarios del proyecto. Forma parte de las tareas del curso: eXelearning
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
La comunicación - Módulo Protocolo y Relaciones Publicas - TS en Agencias de Viajes y gestión de eventos
La comunicación es la transmisión de ideas e informaciones entre dos o más personas, que tiene como principal finalidad que la persona receptora reaccione de acuerdo con el mensaje emitido, y como objetivos secundarios, ser atendido, ser aceptado y entender a los demás. En esta unidad veremos los distintos tipos de comunicación: una comunicación verbal, tanto oral, donde resaltaremos el papel de la paralingüística, como escrita; y un comunicación no verbal, donde resaltaremos el papel de los ...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso