PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 51
-
Situación de Aprendizaje 1
Situación de aprendizaje sobre el conflicto entre Israel y Palestina para la asignatura de Oratoria en 3º ESOÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Tabla Periódica
Adjunto enlace SdA creada para trabajar la tabla periódica: https://nwsg0ozhxgoajzlarp8zjg.on.drv.tw/SdA%20sitio%20web/SdA_No_te_sulfures_Dimitri_la_tabla_est_perfectamente_clasificada/Área de conocimientoContexto educativo -
EOI_AL_A1 - Tarea: Freizeit. Was machst du am Wochenende
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Nivel Básico A.1 Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A.1Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_AL - Tarea: Freizeit. Was machst du am Wochenende
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Nivel Básico A.1 Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A.1Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_IN2 - Tarea 6.6: Coproducción de Textos Orales: House chores
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Básico: Segundo curso Tipo destreza: Coproducción de Textos Orales Descripción: En esta tarea tendrás que ponerte de acuerdo con tu compañero/a para ver quién hace ciertas labores domésticas. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2Área de conocimientoTipo de recurso -
Prueba matemáticas 4º Primaria
Trabajo final del curso. En el encontraremos dos estímulos relacionados con el bloque de numero y de medidas. "Preparamos nuestro viaje de fin de curso" y "Amueblamos nuestra habitación". Son dos pequeñas tareas que pueden ser utilizadas en el aula a modo de entrenamiento para el alumnado. Incluye los criterios de corrección.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TAREAS DEL INVESTIGADOR JUNIOR
Tareas construida para recoger datos en un proyecto de investigación realizado en los Campos de Níjar. En este recurso se invita a construir la pirámide de población de los centros escolares, a muestrear, a pasar cuestionarios, a analizar resultados y a construir, a partir de la ciencia y la participación, un código de conducta que nos permita enriquecer nuestros valores ambientales e interculturales.Área de conocimientoContexto educativo- Educación Primaria
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
Tipo de recurso -
AVISO SOBRE LA ENTREGA DE TAREAS P2P
AVISO SOBRE LA ENTREGA DE TAREAS No olvides realizar las tareas P2P y subirlas a la plataforma del curso. Ya hemos presentado dos: Unidad 1:Definición de la narración digital y reflexión personal en portfolio Unidad 2:El reto en 5 fases Te recordamos que debes hacer públicos tanto tu blog como cualquier otro documento en el que compartas tu trabajo, de lo contrario, cuando haya que calificarlos en una P2P los compañeros y compañeras que tenga que evaluar tu tarea no podrán ver nada. ...Área de conocimientoContexto educativo -
PROYECTO
Proyecto final de curso INTEF Educación en finanzas para la vidaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Unidad Didáctica Integrada (incorpora rúbrica para la materia de ética). Conforme al paradigma de competencias clave.
Interesante actividad realizada entre un grupo de alumnos/as de curso sobre competencias clave. Contiene un buen número de tareas donde se incorporan diferentes actividades y ejercicios. Asimismo, presenta una interesante diferenciación de los criterios de evaluación e indicadores, para finalizar con un modelo de rúbrica a desarrollar en la materia de ética. Aquí tenéis el enlace a issuu: http://issuu.com/javierpasamar6/docs/udi__prepara_tu_viaje__y_r__brica_mÁrea de conocimientoContexto educativo -
INDICADORES DE EVALUACIÓN: UDI.
Profundización en el desarrollo de indicadores de evaluación a partir de una UDI (Unidad Didáctica Integrada), basada en un viaje de estudios con la contribución de un grupo de áreas curriculares.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
UDI: TALLER DE GEOMETRÍA para E. Primaria
Enlace a la publicación de la UDI: http://issuu.com/alejandro3987/docs/udi_subgrupo_c1Área de conocimientoContexto educativo -
UNIDAD DIDÁCTICA INTEGRADA: VAMOS DE VIAJE.
Actividad de prácticas sobre el desarrollo de una unidad didáctica integrada a través de una serie de tareas.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Blog educativo: Las cosas de mi colegio
El recurso que hemos creado de manera grupal, se trata de un blog educativo llamado: “Las cosas de mi colegio”. http://cosasmicolegio.blogspot.com.es/ En el blog mostramos algunas de las tareas y actividades realizadas en nuestro centro durante el curso escolar. El grupo está formado por los siguientes miembros del equipo docente del CEIP Maestro José Acosta: Mónica Rúiz Andrades. Satila Quero Mohamed. María del Carmen Alonso Villalba. Hadilla Mohamed Mohamed. María del Carmen Reales Expósit...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
UDI - Los Derechos Humanos
UDI centrada en la defensa de los Derechos Humanos. Contiene: tareas, actividades, ejercicios; tabla criterios y estándares de evaluación y rúbrica. Procedencia de la imagen: Banco de Imágenes y Sonidos INTEF, Huelga, lustradora: Pilar Acero LópezÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
UDI - Los Derechos Humanos
Enlace UDI - Los Derechos Humanos. Subgrupo A 3 https://drive.google.com/file/d/0B8g3nsLdumLqc0hSb2VuMUdwZmM/view?usp=sharingÁrea de conocimientoContexto educativo -
Tarea 3.5. Publicamos nuestro trabajo. UDI: Derechos Humanos (tarea 3.4. Creando indicadores de evaluación)
UDI: Los Derechos Humanos. Segunda parte: la evaluación. Contiene: objetivos. criterios de evaluación, estándares de aprendizaje y los diferentes instrumentos de evaluación. Procedencia de la imagen: Banco de Imágenes y Sonidos INTEF: Huelga, Ilustrador: Pilar Acero LópezÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN EL CURRICULO
El documento trata de indicar cómo mejorar el currículo real, las tareas y la metodología a través de las competencias clave.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Competencias básicas y su desarrollo mediante tareas
En este documento de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias encontramos una definición de las competencias clave, qué descriptores conciernen a cada una y ejemplos de trabajos de profesores que las han desarrollado mediante tareas. Hay ejemplos para las distintas etapas educativas y tareas pensadas para una asignatura o interdisciplinares. http://www.gobcan.es/educacion/5/DGOIE/PublicaCE/docsup/Libro_Competencias_basicas.pdfÁrea de conocimientoContexto educativo -
TRABAJANDO EL CONTRATO DE TRABAJO Y LA CARTILLA DE AHORROS.
Una entrada de mi BLOG en la que podemos ver cómo trabajo con el Alumnado de NEE tareas básica para su vida cotidiana, relacionadas con el manejo del dinero, la cartilla de ahorros, etc. http://mavensol.blogspot.com.es/2015/01/trabajando-el-contrato-de-trabajo-y-la.html