PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 10 de un total de 10
-
Scracht y el sistema solar
En el ámbito de las ciencias de la naturaleza, el perfil de salida en Aragón busca que el alumnado de educación primaria desarrolle estrategias competentes relacionadas con la identificación, indagación, explicación y comunicación de fenómenos naturales, fomentando una actitud reflexiva y crítica frente al conocimiento científico y la capacidad de trabajar en equipo para resolver problemas. La finalidad u objetivo principal de este REA es la de introducir al alumnado en el mundo de la astron...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Infografia Maria Aparisi-AI3.pdf
Ens endinsem en el llenguatge de la programació!Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LABORATORIO STEAM
A través de un taller de ciencias vamos a trabajar el pensamiento computacional y el desarrollo de las habilidades STEAM con el fin de que el alumnado desarrolle su pensamiento científico, a la vez que les educamos en las reglas del mundo digital para que aprendan a producir conocimiento.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
MEMORIA DEL PROYECTO DOCENTE
Utilización del programa Scracht pare realizar una actividad grupal de cálculo mental.Contexto educativo -
Jugamos con las palabras
Este es el proyecto de la actividad 4.3 y el enlace a la actividad en Scracht. La actividad esta diseñada para la etapa de Infantil y se trabaja la conciencia fonológica.Área de conocimientoContexto educativo -
Elaboración del proyecto docente de la actividad con Scratch. Claves dicotómicas
En este proyecto, se trabaja con Scracht la clasificación de un grupo de plantas.Área de conocimiento -
Fantasmas jugando al pilla-pilla
Actividad "Movimiento de varios objetos" del curso "De espectador a programador" INTEF octubre 2014Área de conocimiento -
Los Juegos populares y tradicionales asturianos
Es un ejemplo de juego a plantear a los alumnos/as de preguntas y respuestas sobre los juegos populares y tradicionales asturianos, utilizando scrachtÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


