PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 8 d'un total de 8
-
LABORATORIO STEAM
A través de un taller de ciencias vamos a trabajar el pensamiento computacional y el desarrollo de las habilidades STEAM con el fin de que el alumnado desarrolle su pensamiento científico, a la vez que les educamos en las reglas del mundo digital para que aprendan a producir conocimiento.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
MEMORIA DEL PROYECTO DOCENTE
Utilización del programa Scracht pare realizar una actividad grupal de cálculo mental.Context educatiu -
Jugamos con las palabras
Este es el proyecto de la actividad 4.3 y el enlace a la actividad en Scracht. La actividad esta diseñada para la etapa de Infantil y se trabaja la conciencia fonológica.Àrea de coneixementContext educatiu -
Elaboración del proyecto docente de la actividad con Scratch. Claves dicotómicas
En este proyecto, se trabaja con Scracht la clasificación de un grupo de plantas.Àrea de coneixement -
Fantasmas jugando al pilla-pilla
Actividad "Movimiento de varios objetos" del curso "De espectador a programador" INTEF octubre 2014Àrea de coneixement -
Los Juegos populares y tradicionales asturianos
Es un ejemplo de juego a plantear a los alumnos/as de preguntas y respuestas sobre los juegos populares y tradicionales asturianos, utilizando scrachtÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs