PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 20
-
Encuentros en la III Fase
REA para el diseño de una aplicación natural de usuario, con procesos de síntesis y reconocimiento de voz.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Paisaje muy animado
REA para 2º de EP, sobre el uso y programación del entorno de Scratch, usando los bloques de eventos, movimiento, apariencia y control. Se introducen los conceptos básicos del Pensamiento Computacional.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¿Conoces Scratch?
REA de la materia de CMNS (Robótica) para 4º de primaria, sobre el uso y programación del entorno de Scratch, usando los bloques de eventos, movimiento, apariencia y control. Se introducen los conceptos básicos del Pensamiento Computacional, así como los entornos naturales de la ciudad de Jaén, y todos los elementos que está conlleva.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Nuestro primer videojuego en Java
En este REA repasaremos los conceptos básicos de la programación aplicando y aprendiendo otros nuevos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EOI_AL_A1 - Tema: Geschenke kaufen
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Nivel Básico A.1 Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A.1Área de conocimientoTipo de recurso -
Aprende a programar un juego
Iniciación a la programación informáticaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
BashScratch v2
Proyecto que trata de integrar la programación lúdica y creativa con la progrmación clásica estructurada aprovechando clases de scriptingÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Arrastre trampilla madera cuadra ovejas
Audio que reproduce el ruido de varios objetos rígidos al rozarse entre síTipo de recurso -
Pasadores puerta hierro finca rural
Audio que reproduce el sonido de unos objetos metálicos chocando entre síTipo de recurso -
Cerrojo y cadena puerta bulevar
Audio que reproduce el choque de varios objetos rígidos al chocar entre síTipo de recurso -
Carrito de metal
Audio que reproduce el sonido de una estructura metálica con ruedas al ser desplazada, se aprecian trinos de pájaros de fondoTipo de recurso -
Carnicero cortando chuletones con macheta
Audio que reproduce los ruidos de un objeto al golpear a otroTipo de recurso -
Cambio de marchas coche utilitario
Audio que se produce al apilar una serie de objetos unos encima de otrosTipo de recurso -
Arrancando trozo corteza eucaliptos
Audio que reproduce el ruido de dos piezas metálicas que se rozan entre síTipo de recurso -
Apertura taquillas de plástico para herramienta
Audio que reproduce el choque de varios objetos rígidos entre síTipo de recurso -
Abertura puerta de viejo hórreo
Audio que reproduce el sonido de dos objetos al frotarlosTipo de recurso