PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 8 de un total de 8
-
UD 8 ACT. AMPLACIÓN Y REFUERZO
El poder de los seguidores: visualizando la influencia de las marcas en redes sociales” Descripción de la actividad: En esta actividad de Ampliación y Refuerzo (Unidad Didáctica 8), los alumnos deberán realizar una representación visual de datos utilizando PowerPoint, en la que se muestre el número de seguidores en redes sociales de cinco marcas seleccionadas libremente por ellos. El objetivo es interpretar, comparar y comunicar información digital de manera clara y atractiva, aplica...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
UD 8 ACT. AMPLACIÓN Y REFUERZO
En esta actividad de Ampliación y Refuerzo (Unidad Didáctica 8), los alumnos deberán realizar una representación visual de datos utilizando PowerPoint, en la que se muestre el número de seguidores en redes sociales de cinco marcas seleccionadas libremente por ellos. El objetivo es interpretar, comparar y comunicar información digital de manera clara y atractiva, aplicando criterios de diseño visual y análisis de datos. Los estudiantes deberán incluir gráficos, colores coherentes y títulos ...Área de conocimientoContexto educativo -
procomun subir.pdf
“El poder de los seguidores: visualizando la influencia de las marcas en redes sociales” Descripción de la actividad: En esta actividad de Ampliación y Refuerzo (Unidad Didáctica 8), los alumnos deberán realizar una representación visual de datos utilizando PowerPoint, en la que se muestre el número de seguidores en redes sociales de cinco marcas seleccionadas libremente por ellos. El objetivo es interpretar, comparar y comunicar información digital de manera clara y atractiva, aplic...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
procomun subir.pdf
“El poder de los seguidores: visualizando la influencia de las marcas en redes sociales” Descripción de la actividad: En esta actividad de Ampliación y Refuerzo (Unidad Didáctica 8), los alumnos deberán realizar una representación visual de datos utilizando PowerPoint, en la que se muestre el número de seguidores en redes sociales de cinco marcas seleccionadas libremente por ellos. El objetivo es interpretar, comparar y comunicar información digital de manera clara y atractiva, aplic...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
procomun subir.pdf
“El poder de los seguidores: visualizando la influencia de las marcas en redes sociales” Descripción de la actividad: En esta actividad de Ampliación y Refuerzo (Unidad Didáctica 8), los alumnos deberán realizar una representación visual de datos utilizando PowerPoint, en la que se muestre el número de seguidores en redes sociales de cinco marcas seleccionadas libremente por ellos. El objetivo es interpretar, comparar y comunicar información digital de manera clara y atractiva, aplic...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Mitología en tu marca.pdf
La situación de aprendizaje consiste en investigar que marcas actuales utilizan en su logotipo algo relacionado con el mundo clásico. Tras inves-tigar un poco el reto consistirá en elegir una de esas marcas, descubrir su historia y relación con el mundo clásico y compartirlo en un post creativo que podría formar parte de una campaña educativa en redesÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto de creación de una empresa
El proyecto se va a componer de un bloque con cuatro apartados. Los apartados, que son como pequeños proyectos, serán: Elección del negocio. Elección del tipo de empresa según su forma jurídica. Elección del nombre y creación de la marca. Elaboración y Publicación de un anuncio. El enlace a mi blog es el siguiente: http://ciclogestionadministrativatobarra.blogspot.com.es/2016/05/proyecto-de-creacion-de-empresa.htmlÁrea de conocimientoContexto educativo -
PRP - Tarea 1: ¡Soy relaciones públicas! Me presento
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Guía, Información y Asistencias Turísticas y Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Nombre módulo: Protocolo y Relaciones Públicas. Tarea: individual. Descripción: A través de una presentación narrada, el alumno expone el perfil del relaciones públicas (formación, conocimientos, funciones que desempeña e instrumentos con los que cuenta). Presenta el producto o servicio que oferta la empresa ...Contexto educativoTipo de recurso


