PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 8 de un total de 8
-
Per Abbat en apuros
Elaboración de un cantar de gesta modernizado, cuyo héroe protagonista haya sido elegido por el alumnado. Una vez elaborado, deberá ser recitado ante sus compañeros.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Y tu, ¿eres un héroe?
A través de esta situación de aprendizaje los alumnos de 5 años a los que va dirigida podrán descubrir con mas profundidad los superhéroes que tanto les gustan y conocerán a héroes del día a día con los que nos podemos encontrar. Valorando sus propias cualidades y la de los otros compañeros, porque todos somos héroes y podemos contribuir a hacer un mundo mejor.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Súper héroes y Súper heroínas
Es un proyecto con un centro de interés basado en súper héroes que nos ayuda a descubrir nuestras emocionesÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Recurso HEROES, grupo H6
En este archivo se describe el trabajo del Grupo H6, de manera resumida.Área de conocimientoContexto educativo -
HEROES, proyecto del grupo H6
Nos proponemos que nuestros alumnos compartan sus experiencias con respecto a las vivencias que han tenido a lo largo del trabajo, que aprendan a valorar las acciones de las personas por ellas mismas y no por el valor que les da la sociedad, que sean capaces de discernir entre lo meramente superficial y aquello que les puede enriquecer de alguna manera. Compartirán esto con sus compañeros exponiéndolo en grupo, de forma oral y visual al término del trabajoContexto educativo -
Recurso creado: archivo adjunto sobre el proyecto HEROES
ESTE ES UN RESUMEN DE NUESTRO PROYECTO.Contexto educativo -
Sí, todavía hay héroes y heroínas
Es un proyecto de Lengua Castellana y Literatura centrado en el análisis de figuras relevantes de actualidadquer representan valoreshumanos para comparar y contrastar con la obrade Don Quijote y su época.Área de conocimientoContexto educativo -
Trabajo final GRUPO H6 HEROES
Nos proponemos que nuestros alumnos compartan sus experiencias con respecto a las vivencias que han tenido a lo largo del trabajo, que aprendan a valorar las acciones de las personas por ellas mismas y no por el valor que les da la sociedad, que sean capaces de discernir entre lo meramente superficial y aquello que les puede enriquecer de alguna manera. Compartirán esto con sus compañeros exponiéndolo en grupo, de forma oral y visual al término del trabajo.Área de conocimientoContexto educativo