PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 17 de un total de 17
-
Infografía "Let's Chat"
Aprendemos a comunicarnos a través del foro de Aules en la asignatura de inglés. Trabajamos la estructura gramatical "Can" y el vocabulario de los "Hobbies"".Área de conocimientoContexto educativo -
SA Tertulia y noticia sobre el Lazarillo de Tormes. Isabel Escobar.pdf
Situación de aprendizaje dirigida al alumnado de 3 ESO. Creada para realizar una tertulia literaria mediante comentarios previamente escritos en un foro creado en aules y escribir una noticia mediante el recurso digital canva. Situación de aprendizaje creada para practicar la competencia digital del alumnado.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Usas el foro.pdf
Infografía sobre el uso de un foro educativoÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Foro de Música de cámara I(1)_0.pdf
La creación de un Foro para que los alumnos que cursan primero de Música de cámara tengan el espacio en el que organizar todos los elementos relacionados con el grupo ajenos a la música. Es decir, organización de los ensayos y clases, en cuanto no siempre todos pueden acudir a las clases y los ensayos que se hacen fuera del horario lectivo, gestión de partituras, particellas y atriles, así como de los desplazamientos hasta el lugar de encuentro.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Infografía foro.pdf
Infografía que resume cómo usar un foro en internet. En ella se describe qué es un foro y cómo debe utilizarse.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Debate Fundación Telefónica
Hilo en el que otros compañeros comparten sus experiencias con el uso del móvil en el aula. Me ha resultado interesante conocer el punto de vista de otros que ya lo han intentado antes que yo. -
Foro sobre el proyecto fin de ciclo de ASIR
http://www.fp-informatica.es/foro/proyecto-asir-herramientas-t3109.html Foro para alumnos del ciclo formativo Administración de Sistemas Informáticos en Red, centrado en los proyectos de fin de ciclo. -
Chispas TIC y Educación. Blog de Pere Marqués
Se trata de un blog que contiene unForo abierto a la comunidad educativa con una selección de recursos e ideas para la docencia y el aprendizaje con apoyos TIC. Entre los numerosos recursos el más popular es el de:Hacia un currículum bimodal: cambio de paradigma en las aulas y la praxis del currículum bimodal Recomiendo particularmente la lectura de: ¿Qué enseñar en la Era Internet? Perfiles para el nuevoparadigma educativoque requiere la...Área de conocimiento -
EOI_IN1 - Tarea 6.4: Coproducción de Textos Escritos: Saturday Night Fever
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Básico: Primer curso Tipo destreza: Coproducción de Textos Escritos Descripción: En esta tarea tendrás que escribir una respuesta en un foro acerca de tus planes para el próximo sábado. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR5 - Tarea 6.4: Coproducción de Textos Escritos: Réformer, mais quoi ?
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Tipo destreza: Coproducción de Textos Escritos Descripción: responder en un foro en 125-150 palabras sobre una posible reforma de la ortografía española Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR5 - Tarea 5.4: Coproducción de Textos Escritos: Handicap
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Tipo destreza: Coproducción de Textos Escritos Descripción: dar consejos a una persona en un foro en 125-150 palabras Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR2 - Tarea 6.4: Coproducción de Textos Escritos: Nulle en Internet !
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Básico: Segundo curso Tipo destreza: Coproducción de Textos Escritos Descripción: responder a una persona que pide ayuda en un foro sobre cómo hacer una compra por Internet Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR2 - Tarea 5.4: Coproducción de Textos Escritos: Où loger ?
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Básico: Segundo curso Tipo destreza: Coproducción de Textos Escritos Descripción: responder a una persona en un foro que desea viajar a un hotel de lujo Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR5 - Tarea 4.4: Coproducción de Textos Escritos: Art moderne
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Tipo destreza: Coproducción de Textos Escritos Descripción: intervenir en un foro para dar tu opinión sobre el valor atribuido a ciertas obras de arte moderno Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR1 - Tarea 4.4: Coproducción de Textos Escritos: Votre meilleure recette
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Básico: Primer curso Tipo destreza: Coproducción de Textos Escritos Descripción: compartir tu receta favorita en un foro Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_IN3 - Tarea 5.4: Interacción Escrita: You're welcome to join in
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Intermedio Tipo destreza: Interacción Escrita Descripción: En esta tarea tendrás que responder a una entrada en un foro de un centro cívico para sugerir actividades de ocio. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR5 - Tarea 5.4: Interacción Escrita: Des parents racistes, quoi faire ?
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Segundo de Nivel Avanzado Tipo destreza: Interacción Escrita Descripción: dar un consejo a una persona en un foro en no más de 150 palabras. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2Área de conocimientoTipo de recurso