PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 18 de un total de 18
-
BREAKOUT LOGÍSTICO
Esta actividad está pensada para mediante gamificación el alumnado aprenda los Incoterms 2020 Enlace a Genially https://app.genially.com/editor/665229293b332500144f1005Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ACTIVIDAD BREAKOUT LOGÍSTICO.pdf
Esta actividad está pensada para mediante gamificación el alumnado aprenda los Incoterms 2020 Enlace a Genially https://app.genially.com/editor/665229293b332500144f1005Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Comercio Internacional: Introducción y conceptos
El recurso sirve como guía de estudio para la Unidad Didáctica: Comercio Internacional.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TRANSPORTE AÉREO (4).pdf.zip
Transporte de mercancías aéreas de la UD 7 del alumnado de 1 de ciclo formativo Grado Superior de Comercio Internacional en el módulo (TIM)Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Fases en una Exportación
Infografía a modo de ejemplo para realizar la actividad de exportación de NaranfreshÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Fases en una Exportación
En esta actividad deberás realizar una infografía sobre las diferentes fases de un despacho de exportación y ayudar a Naranfresh a preparar toda la documentación necesaria para realizar su despacho de exportación. En el documento adjunto se proporciona toda la información necesaria para poder elaborar las siguientes tareas: - ¿Entra la mercancía en un contenedor de 20 pies o es necesario contratar un contenedor de 40 pies? - Calcula las tarifas que pasará el transitario al exportador p...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
UD ECONOMÍA INTERNACIONAL SdA #Influencersresponsables
En este reto se pedirá al alumnado que se ponga en la piel de un influencer y en grupos de tres deberán grabar un reel (por ejemplo, un duelo a 3 para tiktok) comparando dos productos similares, uno de comercio justo y otro no (chocolate, cosmética, café...). En este contexto, los estudiantes podrían aplicar la rutina de pensamiento veo-pienso-me pregunto, al observar los productos, reflexionar sobre las diferencias entre el comercio justo y otros productos, y plantear preguntas relacionadas ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EXPEDIENTE COMPLETO DE IMPORTACIÓN
El proyecto "Expediente Completo de Importación" tiene como objetivo desarrollar las competencias clave de los estudiantes de 2º del ciclo formativo de grado superior en Comercio Internacional, específicamente en el módulo de Gestión AdministrativaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
COMERCIO INTERNACIONAL
Unidad sobre exportaciónÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Análisis de un REA: Economía Internacional: el comercio internacional
Enlace al REA: http://agrega.juntadeandalucia.es/visualizador-1/VisualizadorCS/VisualizarDatosNavSecuenciaNodo.do?identificador=es-an_20100303_3_9094938&idSeleccionado=ITEM-23a34411-8907-3eb3-a4cd-7688835b56b4 Enlace con opción de descarga del material http://agrega.juntadeandalucia.es/buscador2/DetallarODECU/DetallarODECU.do?idioma=es&identificadorODE=es-an_20100303_3_9094938&tipoLayoutBuscador=BUSCADOR&nodoOrigen=agrega.educacion.es&posicionamientoAnterior=ANTERIOR&a...Área de conocimientoContexto educativo -
Presentación de los proyectos del módulo de Comercio Digital Internacional
Aquí os dejo el resultado final del trabajo realizado durante este curso escolar 2014/15 por el alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Comercio Internacional en el módulo de Comercio Digital. Se ha seguido la metodología ABP. Lo podéis ver en mi blog http://comercioeneliescolumela.blogspot.nl/ Un saludoÁrea de conocimiento -
Proyecto Comercio Digital Internacional
Este proyecto se ha realizado para trabajar el módulo de Comercio Digital Internacional del C.S. de Comercio Internacional en la Familia de Comercio y Marketing Espero que sirva de ayuda. -
Proyecto: Me vendo ¿me compras?
En realidad el título del proyecto está por decidir, pero de momento así se queda. Está basado en el módulo de Comercio Digital Internacional (CDI) del ciclo de Comercio Internacional El enlace a la entrada del Blog es éste: http://laclasedelaurablog.blogspot.com.es/2014/04/me-vendo-me-compras.html El título(provisional) de mi proyecto es Me vendo ¿Me compras? El proyecto va dirigido a losalumnos de Ciclos Formativos de Grado Supe... -
EC1 - Tarea 6.3: Una tercera reflexión conjunta
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Economía Tipo tarea: Individual Descripción: Reflexión sobre los contenidos relacionados con la economía internacional y los desequilibrios económicos y medioambientales del Bloque III del curso.Contexto educativoTipo de recurso -
EC1 - Tarea 6.2: Desarrollo vs subdesarrollo
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Economía Tipo tarea: Individual Descripción: En esta tarea se tratarán, los desequilibrios económicos más importantes que tienen lugar en el mundo actualmente como el subdesarrollo, el desarrollo sostenible y el impacto de la actividad económica en el medio ambiente.Contexto educativoTipo de recurso -
EC1 - Tarea 5.2: Intercambio comercial
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Economía Tipo tarea: Individual Descripción: Analizar la balanza de pagos de un país así como el tipo de cambio y el comercio internacional.Contexto educativoTipo de recurso -
EC1 - Práctica 5.1: Cuestionario sobre economía internacional
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Economía Tipo tarea: Ejercicio Descripción: Cuestionario sobre los contenidos de la unidad 5, relacionados con la economía internacional.Contexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Sistemas Informacion de Mercados. Exportando Aceite de Oliva a Rusia
Elaboración de proyecto de investigación para exportar aceite de oliva a RusiaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


