PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 6 de un total de 6
-
Situación de Aprendizaje de Programación de Creación Digital y Pensamiento ´Computación (1º Bachillerato)
Esta situación de aprendizaje está relacionada con los inicios de la programación. Es´ta pensada para hacerla en PSeint (pseudocódigo). El centro de interés de esta situación es la creación de un videojuego. Lógicamente, antes de programar, hay que entender los principios básicos de la programación. Se introduce conceptos como los siguientes: - Creación de variables. - Entrada y salida de datos por pantalla. - Uso de condicionales. - Uso de estructuras repetitivas. - Uso de la función ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Calculadora en PSeInt
Proyecto calculadora en PSeInt para los estudiantes de la materia CyROB de Segundo ESOÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TICII-SA2. Calculadora científica
En esta situación de aprendizaje se enseñará a resolver algoritmos con pseudocódigo mediante la aplicación PSeInt.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Iniciación a la Programación en PSEINT
Iniciación Básica a la ProgramaciónÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Soy el crack de la programación
Situación de aprendizaje para programación en Pseint.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TC2 - Práctica 5.1: Practica con el depurador de Pseint
Curso: Segundo Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Tecnologías de la Información y Comunicación 2 Tipo tarea: Actividad de práctica Descripción: En esta actividad se trabaja con la depuración de PSeInt.Contexto educativoTipo de recurso