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La dinámica de los ecosistemas
Unidad didáctica del Proyecto Biosfera que aborda el estudio de los componentes de los ecosistema y los cambios que en ellos se producen.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
Los seres vivos y el medio ambiente
Unidad didáctica del Proyecto Biosfera que aborda el estudio de los seres vivos y el medio ambiente para estudiantes de 2º de Educación Secundaria Obligatoria.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
Los ecosistemas. Material para el alumnado
Durante este recurso se trabajará sobre la identificación de los componentes bióticos y abióticos de un ecosistema, entendiendo las principales características de los biomas acuáticos y terrestres e iniciándose en investigaciones relacionadas con el medio natural.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Los ecosistemas
Durante este recurso se trabajará sobre la identificación de los componentes bióticos y abióticos de un ecosistema, entendiendo las principales características de los biomas acuáticos y terrestres e iniciándose en investigaciones relacionadas con el medio natural.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Los ecosistemas terrestres y acuáticos. Material para el alumnado
A lo largo de la secuencia didáctica se tratarán aspectos importantes sobre los ecosistemas terrestres y acuáticos. A través de la realización de las actividades que se plantean, se construirá el conocimiento de manera colaborativa o individual. Para que el trabajo sea óptimo, es preciso seguir las pautas y orientaciones que en cada actividad se indican teniendo siempre presentes las fuentes de información que se proponen.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Los ecosistemas terrestres y acuáticos
A lo largo de la secuencia didáctica se tratarán aspectos importantes sobre los ecosistemas terrestres y acuáticos. A través de la realización de las actividades que se plantean, se construirá el conocimiento de manera colaborativa o individual. Para que el trabajo sea óptimo, es preciso seguir las pautas y orientaciones que en cada actividad se indican teniendo siempre presentes las fuentes de información que se proponen.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso