PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 14 de un total de 14
-
canciones_sin_copyright_dance5_locutortv_2
vídeoÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
movimento browniano
es un destallado análisis de un fenómeno físico que se llama el movimiento browniano y la parte física que afecta a dicho sistemaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto para Scratch y para el aula.
PENSAMIENTO COMPUTACIONAL con Scratch. Cuando los datos se almacenan en un disco o se transmiten de una computadora a otra, generalmente asumimos que los datos no cambian en el proceso. Pero a veces las cosas salen mal y los datos se modifican accidentalmente. En esta actividad se utiliza un truco de magia para demostrar cómo detectar cuando se han corrompido los datos y cómo corregirlos. Luego la vamos a implementar en Scratch. La URL donde se encuentra la descripción de dicho proyecto está ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto en Scratch: ¿Conoces nuestro centro educativo?
Proyecto interdisciplinar para alumnos de 3º de ESO. Producto final es una animación en Scratch que presenta el centro educativo y hace preguntas al usuario. Enlace: https://scratch.mit.edu/projects/130791440/Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Museo virtual con Scratch
Museo virtual con Scratch. Ejemplo:https://scratch.mit.edu/projects/129448318/Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Scratch en el aula de tecnología: reconocimiento de herramientas
Se diseña con Scratch un juego de preguntas y respuestas para aprender a reconocer las herramientas más relevantes taller de Tecnología así como la función principal para la que fueron diseñadasÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Creacion de un videoclip
Descripción y propuesta de trabajo para introducir en Scratch y programación en bloques un grupo de Tecnologia 2n ESO.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
unidad Didactica con scratch
Crear un cuento animado por alumnos de tercero en inglésÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Las puertas lógicas
Proyecto en Scratch para que los alumnos puedan entender el funcionamiento de las puertas lógicasÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO DE APLICACIÓN DE SCRATCH DEL CURSO DE ESPECTADOR A PROGRAMADOR
Os presento mi proyecto final para aplicar Scratch en el aula, perteneciente al curso "De espectador a programador"Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TODOS Y TODAS SOMOS IMPRESCINDIBLES
U.D COEDUCACIÓN. EDUCACIÓN FÍSICAÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LA IGUALDAD NOS HACE LIBRES
Unidad didáctica sobre la violencia de géneroÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LOS SACRAMENTOS (video y cuestionario)
Estamos estudiando el tema de los sacramentos en 6º curso. Este vídeo los explica de manera muy sencilla. https://www.youtube.com/watch?v=-yRVg0_oRn8 Los alumnos lo han visto en casa y al llegar a clase han realizado este cuestionario creado con la app Socrative. Para poder acceder al aula utilizar el nombre de aula anareligion. ¡Espero que os guste!Contexto educativoTipo de recurso