PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 26
-
ENGLISH 4º EP - MY DIGITAL FRIEND
In this activity, each student will create a digital profile of an imaginary friend using the app Book Creator. The goal is to practice English vocabulary and grammar related to physical appearance and emotions, while also developing digital and teamwork skills. Although the final product is individual, students will work through the process using the 1-2-4 cooperative learning strategy, which encourages collaboration and peer feedback.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Searching and selecting digital information online.pdf
Educational resource for 3rd ESO English students: Learning to search and select digital information online. (Inclusive for students with functional diversity).Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Responsible use of Internet
Descripción: Producto final del curso de Digitalización Docente nivel B.2. Teniendo en cuenta que practico la docencia en un centro de muy difícil desempeño, con unos niveles curriculares más parecidos a los de primaria que a los de secundaria y que el alumnado de dicho centro viene a clase sin materiales (cuadernos y bolígrafos) para trabajar y teniendo en cuenta también que el centro ofrece un ordenador por casi cada alumno/a, desde el departamento de idioma al que pertenezco vimos la n...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Actualidad en el aula: comparte en Procomún
¿Hemos visto hoy el periódico por Internet y hemos encontrado algún contenido interesante? Solo tenemos que usar su dirección para agregarlo recopilarlo y compartirlo en la comunidad "Actualidad en el aula" de Procomún. "Actualidad en el aula" es un espacio para compartir contenidos de los medios de comunicación que puedan ser útiles para clase. El objetivo final es generar un banco de recursos noticias, reportajes, art&iac...- actuaildad en el aula
- comunidad "actualidad en el aula"
- Procomún
- "actualidad en el aula"
- agrégate a la comunidad "actuaildad en el aula"
- internet
- actualidad
- actuaildad
- aula
- comparte
- actualidad en el aula
- Inglés
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Historia de la Ciencia
- Educación plástica
- Tecnología
- Ciencias Naturales
- Economía
- LATÍN
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- Alemán
- ELE - Español para extranjeros
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
- Imagen, sonido y publicidad
- 3-6 años/2º Ciclo Infantil
- Técnicas de expresión gráfico-plástica
- 0-3 años/1er Ciclo Infantil
- Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente
- Dibujo Técnico
- Griego
- Francés
- Ciencias Sociales
Área de conocimientoContexto educativo- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
-
Recursos en Internet útiles para el aprendizaje de la lengua inglesa
Es un wiki dividido en las siguientes secciones que incluye enlaces a diferentes recursos que se encuentran en Internet que pueden ayudar al aprendizaje de la lengua inglesa a alumnos de todos los niveles: Diccionarios bilingües Diccionarios monolingües Pronunciación Enciclopedias en línea Recursos variosÁrea de conocimientoContexto educativo -
EOI_FR2_Tema_6.4: Il était uen fois ...la fin
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Segundo de Nivel Básico Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR2_Tema_6.3: La voix des ondes et le petit écran
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Segundo de Nivel Básico Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR2_Tema_6.2: C'est écrit noir sur blanc
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Segundo de Nivel Básico Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR2_6.1_Tema_Internet et vous
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Segundo de Nivel Básico Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR2_Elementos comunes unidad 6: Les médias à la loupe
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Segundo de Nivel Básico Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR3 - Tarea 2.3: Producción de Textos Escritos: Le commerce électronique
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B1 Tipo destreza: Producción de Textos Escritos Descripción: dar tu opinión sobre el comercio electrónico en 175-200 palabras. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_IN5 - Tarea 5.4: Coproducción de Textos Escritos: Safe behind screens?
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Tipo destreza: Coproducción de Textos Escritos Descripción: En esta tarea tendrás que presentar denuncia por escrito de un cibercrimen del que has sido víctima rellenando un formulario online. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_IN4 - Tarea 5.7: Mediación: How can I keep it private?
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Intermedio B2: Primer curso Tipo destreza: Mediación Descripción: En esta tarea tendrás que explicar el contenido de un artículo sobre privacidad en Internet a una amigo que no lo entiende. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.1Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_IN4 - Tarea 5.4: Coproducción de Textos Escritos: Is the Internet changing our language?
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Intermedio B2: primer curso Tipo destreza: Coproducción de Textos Escritos Descripción: En esta tarea tendrás que escribir una carta al editor de tu periódico local en relación a un artículo publicado en el mismo. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.1Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR2 - Tarea 6.3: Producción de Textos Escritos: Témoignages
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Básico: Segundo curso Tipo destreza: Producción de Textos Escritos Descripción: contar una mala experiencia en una página web de citas Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR5 - Tema 3.2: Décrochez!
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR5 - Tema 3.2: Décrochez!
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR5 - Tema 3.2: Décrochez!
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR5 - Tema 3.2: Décrochez!
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR5 - Tema 3.1: C'est clair et Net
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2Área de conocimientoTipo de recurso