PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 8 de un total de 8
-
Proyecto Final Mobile Learning y Realidad Aumentada
Adjunto mi proyecto final del curso de Mobile Learning y Realidad Aumentada https://www.youtube.com/watch?v=qHm4YrHBv18Área de conocimientoContexto educativo -
SEMINARIO. APPS DE REALIDAD AUMENTADA COMO RECURSO DIDÁCTICO
Este seminario es el resultado de un trabajo de búsqueda, análisis y uso de diferentes apps de realidad aumentada. La idea de este proyecto surge de la necesidad de: -Incorporar elementos motivadores al trabajo diario. -Potenciar los procesos de aprendizaje de los alumnos con necesidades educativas especiales. -Ampliar el repertorio de recursos digitales. -Mejorar nuestra competencia digital. Así, a lo largo de este curso, se han ido buscando y probando distintas aplicaciones en las ...Área de conocimientoContexto educativo -
Proyecto final mlearnig y Realidad Aumentada en Educación
Hola: Incluyo mi proyecto final de mlearning y Relidad Aumentada en Educación. Un saludo, @internetlanÁrea de conocimientoContexto educativo -
"Aumentando a Cervantes" Mi Proyecto Fin de Curso para el Mobile Learning 16
En la presentación siguiente está la descripción de mi proyecto: "Aumentando a Cervantes" para el curso Mobile Learning y Realidad Aumentada 16. http://prezi.com/c-04n2yrwmnt/?utm_campaign=share&utm_medium=copyÁrea de conocimientoContexto educativo -
Proyecto final de Oscar Garcia
Hola compañer@s, os dejo el enlace con el proyecto final del curso Mobile learning y realidad Aumentada. Es un mini proyecto para realizar con alumnado TEA. LAVAR LOS DIENTES Un saludo, OscarÁrea de conocimientoContexto educativo -
Gymkana "Búsqueda de Huevos de Pascua (versión QR)"
Dejo aquí mi presentación de una de las actividades voluntarias del curso de formación del profesorado "Mobile Learning y Realidad Aumentada" organizado por la Consjería de Educacación de Andalucía en la modalidad online, sobre el uso de códigos QR para organizar gymkanasÁrea de conocimientoContexto educativo- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
-
Discapacidad visual y acceso tecnológico: desafíos y oportunidades
Introducción Aproximadamente 2200 millones de personas en el mundo sufren discapacidad visual o ceguera en la actualidad lo que hace imprescindible garantizar el acceso a las TIC de esta población, promover su inclusión en la ciudadanía digital, erradicar la brecha digital preexistente y, muy especialmente, facilitar su acceso a la empleabilidad relacionada con la tecnología por ser precisamente uno de los sectores laborales que ofrece mayores oportunidades de empleo y promoción social. Nues...Área de conocimiento -
Seminario: La Modificaicón de conducta en un centro de educación especial para alumnado con y sin discapacidad
Buenos días compañeros, os dejo un plan de intervención realizado para un alumno del centro. Espero sea de utilidad. PROTOCOLO DE INTERVENCIÓN DE MODIFICACIÓN CONDUCTUAL INDIVIDUAL NOMBRE DEL ALUMNADO: ABDERRAMAN AULA: 17 1. ANÁLISIS PREVIO Dejar constancia en este protocolo individual que se han seguido los pasos conforme al protocolo general que se elaboró en el Seminario de Modificación de conducta, se revisó por parte del Equipo directivo, y se llevó a la Comisión de Coordinació...Área de conocimientoContexto educativo


