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Augmented Reality (realidad aumentada): Nuestra primera experiencia con Arcrowd
La Realidad Aumentada hace que mezclemos imágenes virtuales con imágenes reales, nos permite mantener contacto con el mundo real mientras interactuamos con objetos virtuales.ARcrowdes unaplicación online que permite crear y ver contenido de Realidad Aumentada (AR) sin tener conocimientos de programación.He recogido en un vídeo nuestra primera experiencia con Realidad Aumentada.- reality
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- Realidad Aumentada
- Experiencia educativa
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Tecnología
- Ciencias Naturales
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
- 3-6 años/2º Ciclo Infantil
- 0-3 años/1er Ciclo Infantil
Área de conocimientoContexto educativo- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Educación Infantil
- Educación primaria
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Tecnología y aprendizaje: el futuro que ya llegó y predicciones de lo que vendrá
Vivimos una auténtica revolución tecnológica con un fuerte impacto sobre la educación, que modifica instituciones y metodologías a partir de la transformación de las personas y sus hábitos culturales. Internet, portabilidad, cloud computing, robótica educativa, realidad aumentada y wearables, son apenas la punta de un iceberg con dimensiones aún no determinadas. Paredes inteligentes, hologramas, navegar por la web con el pensamien... -
Rutinas de pensamiento y TDAH. Actividades propuestas por los participantes del curso #TDAH_INTEF
Las Rutinas de Pensamiento son estrategias cognitivas que se pueden trabajar y automatizar a través de la realización de preguntas o afirmaciones abiertas que promueven el pensamiento en los estudiantes. Las rutinas de pensamiento tienen su origen eninvestigadores delProyecto Zero de la Universidad de Harvard. Se aplican en el aula pero su uso repetido permite crear en los estudiantes una costumbre que permite que las incorporen en su actividad diaria, más allá del...- visible thinking
- orientación andújar
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- TDAH
- #tdah_intef
- ADHD
- ac
- Educación transversal
- Ciencias Naturales
- CC SS, Geografía e Historia
- Lenguas extranjeras
- 3-6 años/2º Ciclo Infantil
- 0-3 años/1er Ciclo Infantil
- Metodología
Área de conocimientoContexto educativo