PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 6 de un total de 6
-
RADIO SOLIDARIA AMIGA ONLINE Y RADIOSOLAMICHILDRENS
BLOG DEL TALLER DE RADIO ESCOLAR ONLINE CREADO EN EL 2005 POR Mª MAGDALENA GALIANA LLORET: RADIO SOLIDARIA AMIGA ONLINE Y RADIOSOLAMICHILDRENSContexto educativo -
el otoño
Producto final deseado: exposición sobre el otoño Contexto y justificación del proyecto en relación con las competencias básicas, el currículo y las necesidades e intereses del alumnado Es importante aprovechar la llegada del otoño para trabajar muchos aspectos fundamentales en el aprendizaje de nuestros alumnos. De este modo, en el proceso de enseñanza-aprendizaje, utilizaremos aspectos propios del otoño para que los ni&nti...Área de conocimientoContexto educativo -
el otoño
Título del proyecto: El otoño Producto final deseado: exposición sobre el otoño Contexto y justificación del proyecto en relación con las competencias básicas, el currículo y las necesidades e intereses del alumnado Es importante aprovechar la llegada del otoño para trabajar muchos aspectos fundamentales en el aprendizaje de nuestros alumnos. De este modo, en el proceso de enseñanza-aprendizaje, utilizaremos aspectos pr...Área de conocimientoContexto educativo -
FLIPPED CLASSROOM
FLIPPED CLASSROOM Clase invertida o flipped classroomes una forma deaprendizaje combinadoen el que los estudiantes aprenden nuevos contenidos en línea viendo clases en video, por lo general en casa, y lo que solía ser la tarea (problemas asignados) ahora se hace en clase con los profesores que ofrecen una orientación más personalizada y interacción con los estudiantes, en vez de dar una conferencia.Esto es también conocido comosalón de clases ... -
FLIPPED CLASSROOM
FLIPPED CLASSROM Enseñanza del tiróno unaula volteadoes una forma deaprendizaje combinadoen el que los estudiantes aprenden nuevos contenidos en línea viendo clases en video, por lo general en casa, y lo que solía ser la tarea (problemas asignados) ahora se hace en clase con los profesores que ofrecen una orientación más personalizada y interacción con los estudiantes, en vez de dar una conferencia.Esto es también conocido comosal&oacut... -
NUESTRA HISTORIA COMIENZA ASÍ
(1) Título del proyecto (2) Producto final deseado (3) Contexto y justificación del proyecto en relación con las competencias básicas, el currículo y las necesidades e intereses del alumnado (3.1) Relación entre la secuencia de trabajo y las competencias básicas (3.2) Relación entre la secuencia de trabajo y las materias o áreas de conocimiento (4) Secuencia detallada de trabajo (4.1) Agrupamientos (trabajo indi...Contexto educativo