EC2 - Tarea 3.2: La importancia del color
Ode navigation
![Loading viewer..](/modules/custom/procomun_ode_visualizer/images/ajax-loader.gif)
![Loading viewer..](/modules/custom/procomun_ode_visualizer/images/ajax-loader.gif)
52
Visitas
Ponlo en tu web
Ponlo en tu web
![](https://ode.educacion.es/Andalucia/1511054500039/vistaPreviaAgrega.png)
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Economía de la Empresa Tipo tarea: Individual Descripción: Vamos a analizar la utilización del producto como variable fundamental del marketing-mix y del color como elemento esencial y distintivo de los productos.
Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia
universal
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
Esta obra esta bajo una licencia" Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Usuario final
learner
Contribuciones
publisher
mserfer208
27/07/2024
author
Consuelo García Herrera
27/07/2024