Comunicación y Descripción. Materiales Curriculares Bilingües
Ode navigation


Ponlo en tu web

Plan de Fomento del Plurilingüismo. Materiales curriculares bilingües. Convocatoria 2006. Colección de actividades realizadas con hotpotatoes, JClic, ... Módulo 1: LA COMUNICACIÓN Y MI ENTORNO. LENGUA. Se cuáles son los elementos de la comunicación; Se cuáles son las lenguas que se hablan en el territorio español; Distingo textos literarios, científicos e informativos; Separo las sílabas correctamente; Pongo tildes correctamente. INGLÉS. Se saludar y presentarme en inglés; Se presentar a mis compañeros; Se separar las palabras; Se nombrar los objetos de la clase y las instalaciones del instituto; Se nombrar las asignaturas en inglés; Se escribir la fecha en inglés; Se completar un email; Se nombrar los colores. FRANCÉS. Se saludar y presentarme en francés; Se contar hasta el 20; Se nombrar los objetos de la clase; Conozco el nombre de los colores. CIENCIAS NATURALES. Aprendo el nombre y el orden de los planetas; Se por qué se producen las estaciones; Se por qué hay día y noche. MATEMÁTICAS. Se leer y escribir números hasta los millones en español e inglés. Distingo correctamente el valor de posición. Realizo sin error las operaciones básicas: suma, resta, multiplicación y división; Respeto la jerarquía de las operaciones; Soy capaz de respetar las pautas para resolver un problema. EDUCACIÓN FÍSICA. Conozco las partes del cuerpo; Se los beneficios de una buena alimentación; Se leer una tabla de ejercicios. EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL. Distingo un dibujo como una comunicación; Relaciono las obras de arte con su emisor; Identifico los elementos gráficos y soy capaz de realizar un dibujo con ellos; Distingo los colores básicos. TUTORÍA. Me conozco un poco más; Conozco un poco mejor a mis compañeros; Respeto el turno de palabra. MÓDULO 2: NOS DESCRIBIMOS.
