Tratamiento de reclamaciones en salón de peluquería.pdf
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
229
Visitas
Ponlo en tu web
Ponlo en tu web
Recurso educativo en formato presentación que introduce al alumnado de primer curso de Formación Profesional Básica de Peluquería y Estética en los conceptos clave relacionados con el tratamiento de quejas y reclamaciones en el entorno de un salón. Este recurso sirve como base para una actividad práctica en la que el alumnado redacta un email profesional en respuesta a una clienta insatisfecha, integrando contenidos propios del módulo Atención al Cliente y desarrollando competencias digitales.
Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia
universal


Esta obra esta bajo una licencia" Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Otros autores
Usuario final
Grupo
Alumnado en general
Alumnado en general
Contexto educativo
Aula
Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author
celia.herrero.m
20/04/2025


