Tratamiento de reclamaciones en salón de peluquería.pdf
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
243
Visites
Posa-ho a la teva web
Posa-ho a la teva web
Recurso educativo en formato presentación que introduce al alumnado de primer curso de Formación Profesional Básica de Peluquería y Estética en los conceptos clave relacionados con el tratamiento de quejas y reclamaciones en el entorno de un salón. Este recurso sirve como base para una actividad práctica en la que el alumnado redacta un email profesional en respuesta a una clienta insatisfecha, integrando contenidos propios del módulo Atención al Cliente y desarrollando competencias digitales.
Àrea de coneixement
Context educatiu
Resource type
Tipus de llicència
universal


Aquesta obra està sota una llicència" Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Other authors
End user
Grupo
Alumnado en general
Alumnado en general
Educative context
Aula
Presencial
Ús educatiu
español (o castellano)
Contribucions
author
celia.herrero.m
20/04/2025


