RECURSOS D'APRENENTATGE
-
UT. 6 PLAN MARKETING (ANALÍTICA)_1.zip
PLAN DE MARKETING. ETAPA ANALÍTICA. REALIZACIÓN DE UN DAFO (Parte primera del plan de marketing) El plan de marketing se inicia con una fase analítica en la que se recabará a toda la información posible tanto externa como interna y que supondrá la base para la toma de decisiones posteriores como la fijación de, objetivos o estrategias. En marketing turístico, una de las pruebas diagnósticas para analizar la situación de una empresa, producto o destino, son el análisis de Debilidades, Amenaza...
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
UT. 6 PLAN MARKETING (ANALÍTICA)_1.zip
PLAN DE MARKETING. ETAPA ANALÍTICA. REALIZACIÓN DE UN DAFO (Parte primera del plan de marketing) El plan de marketing se inicia con una fase analítica en la que se recabará a toda la información posible tanto externa como interna y que supondrá la base para la toma de decisiones posteriores como la fijación de, objetivos o estrategias. En marketing turístico, una de las pruebas diagnósticas para analizar la situación de una empresa, producto o destino, son el análisis de Debilidades, Amenaza...
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Postres de Restaurante.zip
Realizar postres de restaurante, para ser analizados profesionalmente en el taller (aspecto visual, dificultad, técnicas empleadas y sabor), fotografiarlos y ser valorados a través de hojas de coste editables.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
1, 2, 3... ¡Banderas!
El alumnado debe adquirir los conocimientos sobre la colocación de banderas en actos institucionales, tanto de carácter nacional como internacional, en el interior o en el exterior de edificios públicos y/o privados. A la misma vez, el alumnado mejorará su competencia digital a través de diversas herramientas empleadas para mostrar los contenidos o realizar actividades, tales como, Classroom, Genially, Canva o Padlet, entre otras.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs