UT. 6 PLAN MARKETING (ANALÍTICA)_1.zip

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
148 Visites
Posa-ho a la teva web

Posa-ho a la teva web

PLAN DE MARKETING. ETAPA ANALÍTICA. REALIZACIÓN DE UN DAFO (Parte primera del plan de marketing) El plan de marketing se inicia con una fase analítica en la que se recabará a toda la información posible tanto externa como interna y que supondrá la base para la toma de decisiones posteriores como la fijación de, objetivos o estrategias. En marketing turístico, una de las pruebas diagnósticas para analizar la situación de una empresa, producto o destino, son el análisis de Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades, (DAFO) En esta tarea, pues, se va a trabajar un instrumento importante de análisis en marketing turístico: el DAFO. Se trata de que el alumnado Elija una de las empresas con las que ya has trabajado en tareas anteriores de este módulo o alguna otra del sector turístico que le parezca interesante. Después, deberá enunciar al menos cuatro debilidades, cuatro fortalezas, cuatro amenazas y cuatro oportunidades. Deberá realizar una presentación utilizando un PowerPoint.

Àrea de coneixement
Resource type
Tipus de llicència universal Licencia de Creative Commons
Other authors
End user Alumnado en general
individual
Educative context Aula Presencial
Ús educatiu
español (o castellano)
Contribucions
author elmagua 17/04/2025