Elvira Jiménez Aguayo Aguayo

Recursos

Es mostren els resultats 1 a 2 d'un total de 2
  • UT. 6 PLAN MARKETING (ANALÍTICA)_1.zip

    Recursos de aprendizaje

    PLAN DE MARKETING. ETAPA ANALÍTICA. REALIZACIÓN DE UN DAFO (Parte primera del plan de marketing) El plan de marketing se inicia con una fase analítica en la que se recabará a toda la información posible tanto externa como interna y que supondrá la base para la toma de decisiones posteriores como la fijación de, objetivos o estrategias. En marketing turístico, una de las pruebas diagnósticas para analizar la situación de una empresa, producto o destino, son el análisis de Debilidades, Amenazas…

  • UT. 6 PLAN MARKETING (ANALÍTICA)_1.zip

    Recursos de aprendizaje

    PLAN DE MARKETING. ETAPA ANALÍTICA. REALIZACIÓN DE UN DAFO (Parte primera del plan de marketing) El plan de marketing se inicia con una fase analítica en la que se recabará a toda la información posible tanto externa como interna y que supondrá la base para la toma de decisiones posteriores como la fijación de, objetivos o estrategias. En marketing turístico, una de las pruebas diagnósticas para analizar la situación de una empresa, producto o destino, son el análisis de Debilidades, Amenazas…