¡ EXPERTOS EN ANUNCIOS PUBLICITARIOS!
Ode navigation


96
Visitas
Colócao no seu sitio web
Colócao no seu sitio web

A través de este REA DUA se pretende que el alumnado adquiera el lenguaje publicitario,observando anuncios reales y descubriendo los recursos persuasivos que usan y que le animan a ser objetivos y críticos. Para ello, se realiza una actividad incluida en la situación de aprendizaje dedicada a los textos publicitarios, cuyo producto final es la creación de un anuncio. El objetivo fundamental es que el alumnado conozca las características propias de los anuncios publicitarios y que diseñe un anuncio por medio de las herramientas tecnológicas como el Canva y Word.
Área de coñecemento
Contexto educativo
Resource type
Tipo de licenza
universal


Esta obra está baixo licenza" Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Other authors
María Isabel González Carabante
End user
Alumnado en general
Grupo
Grupo
Educative context
Aula
Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Achegas
author
mgoncar523
02/05/2025