CAC - Tarea 6: Resolución de Quejas

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
86 Visitas
Colócao no seu sitio web

Colócao no seu sitio web

Junta de Andalucía

Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Comunicación y atención al cliente Tarea: Tarea Online 6: Resolución de Quejas Descripción: En está tarea se va a cumplimentar en el blog la atención al consumidor, así como las empresas se pueden adherir al sistema de arbitraje de consumo. También se verá como resolver quejas como empresa y como usuario Orientaciones para el profesorado:En está tarea se va a cumplimentar e la atención al consumidor, así como las empresas se pueden adherir al sistema de arbitraje de consumo. También se verá como resolver quejas como empresa y como usuario.

Contexto educativo
Tipo de licenza universal Licencia de Creative Commons
End user learner
Achegas
publisher jcabgon493 27/09/2024 author IEDA 27/09/2024 author IEDA 27/09/2024