ARTIGOS
-
LA EDUCACIÓN TECNOLÓGICA DESDE LA VISION DE LA COMPLEJIDAD
Desde la visión compleja los elementos discursivos pueden ser vistos bajo este contexto, donde se puede decir que desde los principios de la dialéctica que nos permita descubrir lo que no podemos ver, es imprescindible para la educación, pero existe la posibilidad de guardar relación con el discurso político desde la concepción existencia, que basados en la lógica puede darse una discusión bajo un acervo cultural cargado de supuestas bases filosóficas para el inicio de un debate critico y/o p...
Área de coñecementoContexto educativo -
La didáctica general en entornos no presenciales
La didáctica general en entornos no presenciales Teoria general Esta obra nace de la tesis doctoral del autor, aprobado por la comisión de evaluación de la Universidad Experimental Libertador 1era Edición Decálogo Para la validación de la obra, fue revisada desde su discurso escrito por un grupo de docentes expertos en metodología diseño grafico y validado en internet para su originalidad. Obra independiente. Primera edición: marzo 2017. Obra de producción intelectual inédita. Elaborad...
Área de coñecementoContexto educativo -
Mi Proyecto Docente
Mi Proyecto docente del curso "De espectador a programador" es una activdad sobre Teoria de la mente realizada con la herramienta de Scratch.
Área de coñecementoContexto educativo -
ejercicios de dibujo y teoria
se trata de una página con varios ejercicios sobre dibujo en diferentes niveles junto a sus apuntes.
Área de coñecemento -
Teoría del color3
Este es el proyecto docente de la actividad con Scratch. La aplicación va realizando una serie de preguntas al usuario para que pueda repasar ciertas cuestiones relacionadas con el color, vistas en clase. Este es un enlace a la aplicación Scracth: http://scratch.mit.edu/projects/38940592/#player
Área de coñecementoContexto educativo -
TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: PROPUESTA DE ACTIVIDAD PARA EDUCACIÓNINFANTIL
Actividad para trabajr el ciclo del agua en la Etapa de Educación Infantil.
Contexto educativo -
Fun Theory
Fun Theory o Teoría de la diversión es una alternativa a los métodos de enseñanza tradicionales que busca el aprendizajea través de la diversión.
-
Teoría de McGregor
Explicación gráfica de la Teoría de McGregor
Contexto educativo